Autor Tema: Martes, día 30 de Octubre del 2012. Viento y lluvias......  (Leído 74324 veces)

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
Re: Martes, día 30 de Octubre del 2012. Viento y lluvias......
« Respuesta #140 en: Octubre 30, 2012, 17:57:15 »
asi esta el tiempo por mi zona en estos momentos y llueve debilmente,traido por el viento.

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #141 en: Octubre 30, 2012, 18:41:07 »
Mi madre vaya ventolera ha habido por aquí. Y los rociones en el mar espectaculares.
Por aquí recogí 41mm. Por la tarde apenas ha llovido.

La verdad es que en tema de viento, acertaron, pero en lo que respecta a lluvias  _noidea_
La Palma

Desconectado juane

• Strato
  • *
« Respuesta #142 en: Octubre 30, 2012, 18:41:47 »
 -i- no quiero ser agua fiesta, pero siguen pasando las horas y yo lo único que veo es viento ,viento , y más viento, y la tan deseada lluvia .-q ¿que nos espera de aquí a mañana ?¿ aparecerá la tan ansiada lluvia? .-q uyuyuy que al final no nos van a dejar esos tan deseados acumulados .-h .-h

Desconectado adela

• Strato
  • *
« Respuesta #143 en: Octubre 30, 2012, 18:49:50 »
La chica del tiempo de la televisión canaria calculó que a partir de las 9 de la noche, y que estuvieran preparadas las zonas suroestes, así que, ... Esta chica siempre la he visto muy acertada, ... De todas formas su comentario más alentador fue que las lluvias estarían hasta el fin de semana y que se acumularía todo aquello que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Así que ya habrá llovido mucho más que todo lo que no llovió en estos últimos años.

Desconectado borrascaslover

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #144 en: Octubre 30, 2012, 18:51:38 »
Acabo de oír en Radio Club Tenerife como que el presentador insinuaba que mañana va a haber clase en Tenerife, toda una temeridad a tenor de los modelos y del aviso naranja por vientos y lluvias... Que alguien me explique como suspenden en Santa Cruz las clases esta tardé sin que haya pasado nada del,otro mundo y ante la que parece que se nos viene mañana por la mañana mantienen las clases... Ya me veo que me llaman del colegio a media mañana diciendo que los inútiles delGObierno han suspendido las clases a mitad de la jornada y venga a recoger a la niña en medio del caos... Ineptosssssss!
Tenerife-Candelaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #145 en: Octubre 30, 2012, 18:56:05 »
Pues no la lleves borrascaslover, yo en mi zona como no hay viento, basare mi decisión en la presencia o no de lluvias.

Desconectado juane

• Strato
  • *
« Respuesta #146 en: Octubre 30, 2012, 18:56:30 »
 .-q la verdad es que no se ,pero ami me da que al final en el área metropolitana no va ser para tanto ,como para suspender las clases k.- suspenderlas por suspenderlas tampoco es lógico

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #147 en: Octubre 30, 2012, 19:02:00 »
Otra pequeña decepción ademas de los discretos acumulados del día de hoy, es la escasa actividad eléctrica que esta generando el frente  _///_**LJ

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #148 en: Octubre 30, 2012, 19:19:03 »
Buenas,

Pues por aquí seguimos con el tiempo en calma. Cubierto pero en calma. La temperatura se sitúa en estos momentos a 21.9ºC, la humedad es de 91% y la presión de 1006.8mb.

La temperatura máxima ha sido de 23.5ºC y la racha de viento máxima, al menos por aquí, fue de 58 km/h

El acumulado total de hoy asciende a 16.4mm aunque hay que decir que se ha dado lluvia con viento, lo cual dificulta cuantificarla.

La borrasca se está dando bastante tranquila, tal como predecía el GFS ya que no mostraba síntomas de inestabilidad hasta los próximos días. Según parece esta noche y mañana se formará lo más importante (ya veremos), así que habrá que estar atentos.  -a-

EDITO: Suspendida la actividad académica en la ULPGC en la tarde de hoy.
Saludos,
Omar.
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 19:30:24 por Omarspa »
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #149 en: Octubre 30, 2012, 19:19:24 »
REM, ni los modelos, ni el meteograma ni la Aemet indicaban tormentas para hoy.Pero puede que para los próximos días sí -ll-

Este tipo de situaciones de nubosidad media ya sabemos como són: no suelen dejar demasiada agua.

La Palma