Buenas,
En primer lugar felicitarles a todos por el excelente seguimiento en las islas, así como sus aportes con datos, fotos y/o vídeos!

Por otro lado, aunque lleva lloviendo la tarde por el Valle de Aridane, lo ha hecho de forma muy débil. Ahora comienza a ganar algo de fuerza y llueve de forma débil, aunque ha tenido amagos de moderada.
Se presenta otra noche interesante y ya va a ser la tercera que seguro me despiertan los aguaceros y esperemos que algún que otro rayo

Mis datos actuales MeteoLosLlanos:
Temperatura: 20.7ºC
Humedad: 83%
Presión: 1013.4mb
Viento: Flojo del E a 9 km/h (media diezminutal)
Precipitación acumulada:
71.6mm En estos momentos llueve de forma débil.
Si que es curioso. Supongo que es debido a tantos días de SW.es como un alisio inverso. Pero ¿porque en 2 zonas concretas y no otras?
Hay que averiguar de qué manera toman los datos de las aguas, o por lo menos cómo los estiman. Puede tratarse de fallos o anomalías. Aunque de ser correcto, por lo menos la de la izquierda la atribuiría al centro de la borrasca o DANA (no sé ya lo que es

). La segunda y más grande sería agua dulce vertida al mar por el Barranco de Las Angustias (es broma)

Buenas noches:
Sabe alguien algo de las clases mañana en La Palma.
Dejo una foto que habla por si sola.
Saludos, Juan Antonio.
Sé que en el Mayantigo en Los Llanos de Aridane no habrá. La alcaldesa hace un rato andaba diciendo que se iban a retomar las actividades en el día de mañana, pero yo creo que no había visto la alerta naranja de mañana.

De cualquier forma, el Gobierno tiene habilitado el teléfono 012 para la consulta de qué colegios estarán cerrados.
Saludos,
Omar.