Gracias de nuevo.
Pues respecto a la subida por el Time no me encontré ningún perro, tampoco salí desde la misma torre, sino un poco antes donde hay otro sendero de pequeño recorrido que ataja hasta encontrarse con el GR.
Y respecto a la subida al Bejenado desde Los Llanos, se puede hacer corriendo si, lo que pasa es que hay bastantes subidas muy empinadas, yo lo intenté varias veces porque quería ver cuanto tiempo tardaba y sobre todo, que me diera tiempo de hacer el recorrido antes de hacerse de noche y ufffff, que va, iba todo el rato con la lengua fuera porque son como digo, subidas con bastante pendiente, luego en las vaguadas y zonas llanas si iba corriendo, pero lo mejor para hacerlo corriendo es después de haber llovido donde está todo el pinillo humedo, porque estos días con lo seco que está es muy resbaladizo, sobre todo en las pendientes pronunciadas.
Aún así salí desde Los Barros a las tres menos cuarto de la tarde, llegué a la veta del Rodeo en torno a las 5 y media, y luego de vuelta hacia abajo, llegué de nuevo al coche a las 7 y media de la noche. O sea que la última hora de camino la hice completamente de noche y con la linterna.