Omar, ¿bajando al prois de Sto Domingo viste las tabaibas? algunas son bastante grandesEn 2008, mi mujer hizo ésta foto en esa zona:
No pues esas Tabaibas de la zona del mirador no son tan grandes como las que vi hace unos años en un barranco que ahora mismo no recuerdo el nombre, que se encuentra al norte de Santo Domingo, pues me hablaron de esas tabaibas gigantescas y decidí ir a buscarlas y al final a base de buscarlas di con ellas, aquello es algo descomunal, a ver si voy un día y las afoto, espero acordarme del camino porque recuerdo que para dar con ellas di unas vueltas que casi nada
Cita de: Rayco en Diciembre 23, 2012, 21:47:23No pues esas Tabaibas de la zona del mirador no son tan grandes como las que vi hace unos años en un barranco que ahora mismo no recuerdo el nombre, que se encuentra al norte de Santo Domingo, pues me hablaron de esas tabaibas gigantescas y decidí ir a buscarlas y al final a base de buscarlas di con ellas, aquello es algo descomunal, a ver si voy un día y las afoto, espero acordarme del camino porque recuerdo que para dar con ellas di unas vueltas que casi nada Rayco, no trataba de mostrar las tabaibas del mirador, solo de postear esa foto, no venía al comentario de Rober... Sí las vi, estuve metido en ese barranco, pues por allí pasa el sendero y fue el que hicieron los corredores antes de subir de nuevo a Sto. Domingo.Saludos,Omar.
Justo pasando Santo Domingo, para seguir hacia el Norte hay que bajar por un sendero que atraviesa el barranco (no sé cómo se llama el lomo siguiente). Si quieres seguir en coche, tienes que subir hasta Llano Negro y seguir por la carretera general.
Rayco, no trataba de mostrar las tabaibas del mirador, solo de postear esa foto, no venía al comentario de Rober...