Autor Tema: Más de 1 metro de nieve  (Leído 7062 veces)

Desconectado ALAIA

• Strato
  • *
  • Y yo con estos pelos!!
Re: Más de 1 metro de nieve
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2013, 13:04:01 »
Prefiero La Orotava, por el dia de manga corta y por la noche una chaqueta, como mucho frio 10º, no es el calor de Sta Cruz, todo el año igual, no soportaba tanto calor invierno y verano, y encima aquí en La Orotava apenas hace viento, para mi es el lugar perfecto para vivir, me levanto y veo el Teide...una gozada!
 -w- -w- -w- --a

Si ya lo habías dicho ,que para ti el primer meteoro a tener en cuenta  es el viento -l-l-.  Pero yo sigo pensando lo mismo ,esas tormentitas veraniegas  de tu tierra ,se tienen que echar de vez en cuando de menos _*rolleyes*_ -r-

_grin/_

Eso si, los rayos, cazar rayos....eso es lo que más echo de menos...
Estos los pillé desde la terraza de mi casa... -i- -i- -i-

Nunca des prioridad a quien te tiene como opción.

Desconectado ALAIA

• Strato
  • *
  • Y yo con estos pelos!!
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2013, 13:06:11 »
Felicita a tú hermano por esas estupendas capturas Alaia.  -c- .

Yo tengo un amigo peruano que se ha ido a Barcelona y me dice que está pasando un frío que no vé la hora de regresar.

Gracias Toribio  -c-

Viví en Barcelona 12 años, allí el problema es la humedad y que muchas casas no tienen calefacción, y te quedas helado! .-a
Nunca des prioridad a quien te tiene como opción.

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2013, 16:26:24 »
Alaia, impresionantes fotos. La nieve siempre atrae (de los Pirineos para abajo) debido a su escasez. Es el "oro blanco de la meteo". y en Canarias pues ya ves.
Es una pena Alaia, que desde que llegaste a Canarias aún no ha caído un paquetón como dios manda. La nevada de marzo de 2011 fué espectacular por la baja cota que alcanzó, pero no por cantidad.
La Palma

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2013, 21:39:51 »
 _///_SFD _///_SFD _///_SFD woooou fuerte paqueton de nieve, me quedo con los rayos  _grin/_ el frío tiene que ser insoportable con esa nevada.........felicidades por tus capturas y las de tu brother  .:> .:> .:>

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2013, 21:43:15 »
Joer que peazo de nevada!!! Que suerte tienen los locos de la meteo en la península  .-a Por aquí no he visto una así desde marzo de 2007, una lástima, las nevadas de los últimos años dan pena, y como dice rober, la de marzo de 2011 fue más por la baja cota que por cantidad, en las webcams de Izaña no se veían acumulados muy destacables, como mucho 50cm en neveros y zonas expuestas, no como en 2005 que habían zonas como más de un metro y nevada incluida en el propio casco de Vilaflor
Esperando otro enero de 1979...

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2013, 13:20:57 »
No las habías visto... Impresionante nevada!!!...  _///_SFD

Pero preciosas al mismo tiempo.

Gracias por compartirlas.  -q-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Nat Ó.H.

• Strato
  • *
    • https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=photo
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2013, 01:29:08 »
Envidia modo on. La verdad es que...qué bonito!!!  aún mayor es el contraste con las islas, cuando lo que nos dá felicidad a nosotros son unas gotitas de lluvia que son para nosotros como Maná del cielo...je... Ver tanta nieve debe ser precioso. _*rolleyes*_