Autor Tema: Martes, 3 de Diciembre de 2013. Continúan las lluvias.  (Leído 28916 veces)

Tamaran1980

• Visitante
Re: Martes, 3 de Diciembre de 2013. Continúan las lluvias.
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2013, 01:22:43 »
Ahora que miro el sat  , el Radar y los echotop párese que si esta cogiendo una dirección hacia el sur de gran canarias pero no creo que lo consiga, a no ser que se regenere por su flanco oeste  _noidea_ , resare para que lo consiga y a si disfrutar de esa tormenta que tanto espero ver   ,.-as .

Avisanos si puedes, que tengo a mi mujer en vecindario con la camara cargando. Yo en el hierro gozandome todo y sin camara y ella con camara y sin pasar nada. Estas son las cosas del trabajo. Y el movil de la empresa es de pena. Un saludoo buenas noches.

Desconectado cambio climatico

• Strato
  • *
  • SSO-(GC)-mogan-arguineguin.
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2013, 01:55:58 »
Te informo tamaran1980 , que diviso resplandores no muy lejos del horizonte y a empezado a llover de vil mente , por lo que veo en el radar, satélite y tal   es que es posible que nos afecte  muy muy pero que muy justo pero veo algo de posibilidad ojala se regenere por el flanco oeste   ,.-as  ,.-as , si se regenerase por su flanco oeste y se mantuviera es mas que probable que nos afectara  directamente .
La meteorología extrema nos acecha !!!

• Strato
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2013, 02:13:58 »
UMMM , viendo las ultimas actualizaciones  me párese que no lo va a conseguir  .-h  .-h  .-h , es que esta tirándose mucho hacia el este  , si tuviera una dirección norte , nos lo comíamos con papitas , pero tiene una dirección ESTE , noreste   ,-,.- .

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2013, 02:25:16 »
UMMM , viendo las ultimas actualizaciones  me párese que no lo va a conseguir  .-h  .-h  .-h , es que esta tirándose mucho hacia el este  , si tuviera una dirección norte , nos lo comíamos con papitas , pero tiene una dirección ESTE , noreste   ,-,.- .

Increible eeh!! ha estado estatico produciendo tormentas ahi durante no se, 2h? 3h? Comprendo tu desilucion.

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2013, 02:28:38 »
Aunque lo veo muy activo... no se si la B la esta empujando mas hacia el este, si sigue empujandola la va a dejar ya casi sin posibilidades para GC. Estamos hablando por hablar, todo es muy imprevisible.

• Strato
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2013, 02:41:07 »
Lo cierto es que es muy frustrante, ya que esta es la 3 que se me escapa  _.:- , la que mejor pinta tenia era la que salio de Tenerife ayer por la tarde pero al final perdió mucho fuelle y solo callo lluvia débil y moderada, lo único que nos podría dar esperanza es que se reactivase  otro pequeño núcleo justo al suroeste nuestro y que ese explotase como han echo estas ultimas 2 que hemos tenido al Sur , yo a esta ya la doy por perdida ya que tiene toda la pinta de escabullirse por el Este  -i-  -i- .

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 02:46:24 »
Lo cierto es que es muy frustrante, ya que esta es la 3 que se me escapa  _.:- , la que mejor pinta tenia era la que salio de Tenerife ayer por la tarde pero al final perdió mucho fuelle y solo callo lluvia débil y moderada, lo único que nos podría dar esperanza es que se reactivase  otro pequeño núcleo justo al suroeste nuestro y que ese explotase como han echo estas ultimas 2 que hemos tenido al Sur , yo a esta ya la doy por perdida ya que tiene toda la pinta de escabullirse por el Este  -i-  -i- .

Yo no tengo sueño aun, y menos mal que trabajo de tarde, pero de todas maneras,si en una hora no salta la liebre por algun lado me acuesto, con o sin sueño. Tengo el sat24 y dandole al F5 para actualizar. Vere alguna peli mientras. Somos los unicos que quedamos jejejeje

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2013, 02:54:33 »
.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 03:11:51 por Tamaran1980 »

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2013, 06:17:24 »
  .-.- Tremendo el palo de agua que acaba de caer por aquí que ha dejado 6.4 mm en poquísimo tiempo,a caído con una intensidad de lluvia de 93.6 mm/h.

EDITO: 17.2 mm y ya ha dejado de llover,por lo menos fue una buena regada.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 06:48:25 por arcus4 »
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado noel16

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2013, 07:00:53 »
En los llanos lleva rato lloviendo debilmente ya, ahora cae un palo de agua
Pd: cada vez aprieta mass
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 07:06:57 por noel16 »