Autor Tema: Miércoles 15 de Enero de 2014. Nubes y Claros  (Leído 14457 veces)

Desconectado defcon4

• Strato
  • *
    • Email
Re: Miércoles 15 de Enero de 2014. Nubes y Claros
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2014, 13:37:06 »
Buenos Dias  -c-

Jornada practicamente calcada a la de ayer, con cielos practicamente cubiertos, con alguna que otra apertura de claros, que rapidamente vuelven a cubrirse,, al igual que ayer con nubosidad baja, con las bases demasiado aplanadas, que sin embargo, dejan llovizna mas o menos constante a base de acumulacion + acumulacion, que terminan por precipitar esa lluvia ligera...
Remite un tanto la ventilacion protagonista en la jornada de ayer, para nuevamente ir in crescendo en los proximos dias, conforme nos acerquemos al fin de semana...
Para la jornada de mañana Jueves Aemet, apuesta por una jornada de paraguas en ristre, antesala de un presumible fin de semana razonablemente inestable al menos en el Norte, con la aparicion de lluvia, frio  y viento + oleaje, que suelen dar por mi zona buenos acumulados... Toca esperar pacientemente   _grin/_ _grin/_  -u- -u- -u-

Validez: jueves, 16 enero 2014 de 0 a 24 horas (oficial)
Predicción

NUBOSO A MUY NUBOSO, ABRIENDOSE CLAROS AL FINAL. LLUVIAS
PERSISTENTES DE CARACTER DEBIL A MODERADO EN EL NORTE E INTERIOR
DE LA ISLA, EN EL RESTO DE ZONAS PROBABILIDAD DE LLUVIAS DEBILES.
EN GENERAL TENDERAN A REMITIR AL FINAL DEL DIA. TEMPERATURAS EN
LIGERO DESCENSO. VIENTO DEL NORTE FLOJO A MODERADO, CON ALGUN
INTERVALO DE FUERTE EN MEDIANIAS Y ZONAS ALTAS POR LA TARDE. EN
COSTA SUR, FLOJO VARIABLE CON BRISAS.

Desconectado defcon4

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2014, 16:04:46 »
... Esto parece Londres   -i-

Se apodera la Niebla en toda esta zona... . No se ve a tres palmos de distancia... . Continua el sirimiri en sesion continua... . Ambiente frio y obscuro  .-a . Dentro de poco habra que echar mano de la luz artificial...

Igual muchos de vosotros tambien lo habeis visto... . Les hablo del boletin meteorologico que suele aparecer al final del noticiario, en este caso de Television Española. Anoche entre zapping por aqui, zapping por alla, aguante de manera estoica lo que daba de si dicho parte, parenciendome poco menos que un error de transcripcion, el que hubiesen incluido en la prevision para el proximo Sabado el simbolo de Tormenta para el Archipielago... . Pero he ahi mi sorpresa, que en el actualizado que acaba de finalizar hace pocos minutos, vuelve a aparecer el mencionado simbolo del rayo/ Tormenta  _noidea_ .-q -l-

Desconectado Ariquero

• Strato
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2014, 16:42:33 »
Buenas Tardes.

Me presento, me llamo Juan Manuel y les informaré desde las medianías de Arico...  -q-

Hoy el cielo por estos lares ha estado cubiertos, incluso a partir del mediodía han dejado lluvias débiles intermitentes, llegando hasta los 2.6mm.
El viento es nulo y las temperaturas están siendo frescas (13.9 máx. - 11.7 mín.)

Saludos  k.-

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2014, 16:51:16 »
... Esto parece Londres   -i-

Se apodera la Niebla en toda esta zona... . No se ve a tres palmos de distancia... . Continua el sirimiri en sesion continua... . Ambiente frio y obscuro  .-a . Dentro de poco habra que echar mano de la luz artificial...

Igual muchos de vosotros tambien lo habeis visto... . Les hablo del boletin meteorologico que suele aparecer al final del noticiario, en este caso de Television Española. Anoche entre zapping por aqui, zapping por alla, aguante de manera estoica lo que daba de si dicho parte, parenciendome poco menos que un error de transcripcion, el que hubiesen incluido en la prevision para el proximo Sabado el simbolo de Tormenta para el Archipielago... . Pero he ahi mi sorpresa, que en el actualizado que acaba de finalizar hace pocos minutos, vuelve a aparecer el mencionado simbolo del rayo/ Tormenta  _noidea_ .-q -l-

Pues si,yo lo llevo viendo dos o tres días y siempre ponen el agua y los rayos..lo que me mosquea es que ambos dos,(el y ella), no hacen ninguna mención al asuntillo en cuestión...estos con el tema de las Islas, se moján más bien poco..Un saludo

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2014, 17:01:27 »
Buenas Tardes.

Me presento, me llamo Juan Manuel y les informaré desde las medianías de Arico...  -q-

Hoy el cielo por estos lares ha estado cubiertos, incluso a partir del mediodía han dejado lluvias débiles intermitentes, llegando hasta los 2.6mm.
El viento es nulo y las temperaturas están siendo frescas (13.9 máx. - 11.7 mín.)

Saludos  k.-

Bienvenido Juan Manuel.  -w-

Siéntete como en casa y cualquier cosa que pueda ofrecerse, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Ya verás que aquí abunda el buena ambiente y las grandes personas.

Dicho sea de paso somos vecinos. Siempre encuentro agradable que haya más personas informando desde el sur de Tenerife.

Saludos, un abrazo. _grin/_
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado Ariquero

• Strato
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2014, 18:09:01 »

Bienvenido Juan Manuel.  -w-

Siéntete como en casa y cualquier cosa que pueda ofrecerse, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Ya verás que aquí abunda el buena ambiente y las grandes personas.

Dicho sea de paso somos vecinos. Siempre encuentro agradable que haya más personas informando desde el sur de Tenerife.

Saludos, un abrazo. _grin/_

Muchas gracias Kevin! Lo mismo digo, para cualquier cosa aquí estamos también.

Sí señor, vecinos de al lado  _grin/_

Saludos

Desconectado defcon4

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #16 en: Enero 15, 2014, 18:14:29 »
 --a --a Gracias almendro  --a --a

Bienvenido Juan Manuel  -c-

En efecto, noche practicamente cerrada a las seis y cuarto de la tarde. Se veia venir...
Seguimos igual, cielo cubierto y oscurecido de nubes bajas, que continua formando bancos de niebla de bastante duracion, y descargando lluvia debil sin una minima pausa  -j-
Temperatura en estos momentos de 17 Graditos, que seguramente bajaran de los 15 durante el transcurrir de la Noche/ Mardugada  .-a

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: Re: Miércoles 15 de Enero de 2014. Nubes y Claros
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2014, 18:24:10 »
Buenas tocayo, aquí  me tienes desde la Palma, lo repito aquí estas en familia. Si alguno quiere ver en tve a la carta puede ver el boletín ese meteorológico y todos los demás, en el este palmero llueve débilmente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2014, 18:26:11 »
Bienvenido Ariquero -q-

Preciosas fotos palmeronorte

Hoy ha sido un día frío (para los stándares canarios). Subiendo por la cumbre ésta mañana lloviznaba algo.
veremos lo que nos depara mañana. Habrá tiempo N, por lo que por la zona E y W de la isla no espero mucho, no así en el N, así que Toño o Palmeronorte nos informarán, así como los norteños de las demás islas.
La Palma

Desconectado Nat Ó.H.

• Strato
  • *
    • https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=photo
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2014, 18:46:59 »
Buenas tardes;
 A lo largo de toda la tarde hemos tenido por la costa norte grancanaria cortinas de precipitación contínuas. Dejo imágenes de algunas de ellas.
 También por la comarca noreste tinerfeña ha lloviznado durante el día aunque sin mover los pluvios de las estaciones de la zona. Y frío, lo destacable por Tejina es especialmente el frío.
 Por otro lado, ha comenzado a llover por Arucas desde hace un rato.
 Que se siga dando bien.
Edito: ¡Juanma!! ¡Que sorpresa! xDDD