Autor Tema: Miércoles 15 de Enero de 2014. Nubes y Claros  (Leído 14457 veces)

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: Re: Miércoles 15 de Enero de 2014. Nubes y Claros
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2014, 18:57:05 »
Natalia buenas fotos como siempre,

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Miércoles 15 de Enero de 2014. Nubes y Claros
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2014, 19:10:42 »
Buenas tardes familia!!!!...

A destacar los 2mm que he recogido ya en mi ubicación en Teror.  Y los 11ºC que tenemos en estos momentos

En Las Palmas, también han caído unas gotas esta tarde.

Saludos.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2014, 19:24:58 »
Preciosas Natalia. Hay que ver como unas nubes tan delgadas dejas esas cortinas.
La Palma

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2014, 19:50:04 »
Buenas a tod@s again. Pues como comenta Defcon4, esta tarde se ha impuesto la niebla y una garujilla persistente con una temperatura baja, 14º, a esta hora. En Teror debe haber niebla todavía por que no se ve desde aquí, y lo mejor es que el pronóstico para los siguientes días a cambiado dando más lluvia de la que se esperaba, y si lo dice AEMET, con la de aciertos que lleva, me fiaré de momento.
Bonitas fotos Nat, tienes un geito pa´esto de las fotos de cuidado.
Bienvenido Juan Manuel "Ariquero"  -c- que bueno que crezca la familia.
Un saludo pa tod@s y a pasar el  .-a lo mejor que se pueda.
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Carlos Rodríguez

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2014, 20:00:18 »
Pues de la zona Oeste de La Palma destacar hoy la tremenda sensación de frío, que como ya veo, ha sido generalizada por todas las islas y zonas  .-a
Como ya ha dicho Rober, poco esperamos por aquí, por no decir nada, de esas nortadas que se avecinan.
Bienvenido Ariquero.
Muy buenas fotos, para variar, de nuevo hoy por este foro. Hoy les ha tocado a Palmeronorte, Morromazo y Natalia. Pero todos son buenos. La verdad que este foro se supera cada día. No hay mas que ver que hoy, jornada normalita, ya llevamos 3 páginas  -r-
Saludos  .-b
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2014, 20:05:00 »
Bienvenido Ariquero!!!...

Nat, te has salido con las fotos...  .:>

Y me han gustado mucho también las de palmeronorte  y morromazo.  .:>

Gracias Carlos por tus palabras hacia este foro.  |!

Comentar que llueve algo más moderado por Las Palmas en estos momentos.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2014, 20:34:32 »
Bienvenido Ariquero

Por mi zona hoy ha estado el día en general nuboso y sobretodo por la tarde con algo más de frío. En estos momento llueve de forma muy débil y la temperatura es de 13,8 grados.

Saludos

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2014, 21:03:26 »
Espectaculares fotos Natalia, casualmente hoy yo también pude ver un fino estrato precipitando, pero lo mas curioso, es que hoy por primera vez pude ver precipitando sobre otra isla desde aquí,  fué en La Gomera, hice varias fotos a ver si luego mas tarde les subo alguna, y como ya estaba cansado de pasar tanto frío en las montañas hoy cambié de aire y me fuí a la costa, concretamente a visitar la costa sureste de la isla,  Zona de Tigalate y Montes de Luna, una zona de la isla que no había visto aún con dos pueblos pesqueros que no sabía que estuvieran allí, ya habrá algún reportaje.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Egne

• Strato
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2014, 21:20:03 »
Buenas noches  -q- .

Tremenda rociada que cae en la capital grancanaria desde hace 1h aproximadamente  .-.- .-.- .-.- . Ambiente bastante frío y aumenta el viento . Si no supiera que es una nortada parecería que tendríamos un frente activo cruzándonos .

A ver que deparan los siguientes días que aparentan tener buena pinta en cuanto a lluvias  .-.- .-.- .-.- .-b .-b , que si sigue la tendencia de aquí a abril así , los nortes tendrán muy buenos acumulados  -w- , pero no me quiero hacer ilusiones por si las moscas .

Aún así hacen falta por Gran Canaria 2-3 temporales de lluvias del SO que la rieguen bien .
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2014, 22:42:00 »
Buenas noches:

Por Marzagan desde que empezó esta situación ya voy por 11 mm no esta nada mal y eso que acaba de empezar porque mirando los modelos aun nos quedan bastantes dias de agua por los nortes. Mañana parece que podrian ser algo mas abundantes y quizas mas intensas con el aire frio que se descuelga hasta las mas orientales.

Hoy amanecia desde primera hora con lluvia debil y cortinas de agua allá donde mirara en el horizonte y hacia el interior. Las bases han estado muy bajas y en ocasiones esta tarde las lluvias eran moderadas en puntos de la capital y llegando a casa a también. En estos momentos tenemos 15º y un 82% de humedad. Se observan una nueva masa nubosa que ya descarga cerca en el horizonte y que en unos minutos comezará a dejar nuevas precipitaciones.

Por cierto bienvenido Juan Manuel, cualquier cosa por aqui estamos. :-: :-:

Y para terminar recordar el topic que hay abierto para la quedada del dia 9 de febrero los foreros de GC y los que se quieran apuntar por supuesto  -c- Dejo el enlace.

http://www.meteo7islas.com/index.php?topic=5984.0