Buenas tardes familia!!!... 
Amigo Kevin, la exprimidora va viento en popa, ya en mi ubicación alcanzo ya los 15mm Con precipitaciones intermitentes entre débiles y moderadas.
Fantásticas tomas amigo agusrm!!!... Y las de ariquero también me gustan .:> .:>
Saludos.
Por cierto... Llueve en Las Palmas en estos momentos. 
Buenos acumulados para lo que llevamos de jornada
Twister.

No quiero imaginar lo que mejorarán esos registros de aquí hasta la noche. Menos mal que te tenemos para informarnos desde una ubicación tan privilegiada en este tipo de situaciones como es Teror.
Y hablando de zonas privilegiadas, ¡bienvenido
Perenken!

Siempre es una buena noticia que se vayan incorporando más personas a esta gran familia y que puedan aportar su granito de arena en hacer de esta casa un lugar más rico y diverso en información y puntos de vista. Siéntete cómodo y si hay algo en que podamos ayudarte, no lo dudes.
Toribio encuentro fascinantes las tomas con las que nos obsequias hoy.

Para mí son particularmente evocadores este tipo de paisajes, y la atmósfera reinante lo cierto es que ayuda a viajar a la imaginación. Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
En La Laguna lleva lloviendo de manera más o menos intermitente desde hace aproximadamente dos horas, y no tiene pinta de que vaya a parar de hacerlo pronto. El viento continúa soplando con una intensidad moderada con rachas puntuales más fuertes de componente
N-NW y la temperatura alcanza los
14ºC en estos momentos; la humedad relativa se sitúa en un
93%.
Saludos a todos, un abrazo.