¡Buenas tardes familia!

Me uno al amigo
Agusrm en sus felicitaciones tanto a
Elmorromazo como a
Toribio por sus excelentes fotografías. Como a él, también me agrada especialmente la foto 'artística' y esa primera toma del litoral lanzaroteño, son preciosas.
¡Enhorabuena a los dos!

.:>
Por aquí por San Isidro día si cabe más tranquilo que ayer; hay cúmulos de cierto desarrollo anclados en la fachada sur de la isla que de momento no parece que sean capaces de dar lugar a precipitaciones, aunque veremos si nos deparan alguna sorpresa a lo largo de la jornada. Las temperaturas ascienden en estos momentos hasta los
19ºC con una humedad relativa del
62%. El viento, que ha aumentado su intensidad con respecto a días anteriores, sopla de componente
E-NE débil en general con rachas puntuales más fuertes.
Si bien el día no puede destacarse en prácticamente ningún sentido en lo que se refiere al ámbito meteorológico, estoy deseoso de ver qué estampas comparten los compañeros a lo largo del mismo y es que ya no es una sorpresa entrar a esta casa, y quedarse asombrado ante la calidad de las imágenes que uno encuentra aquí a diario.
Saludos a todos, un abrazo.

EDITO:
Romanciaderos gracias por traerme a la memoria tantos buenos recuerdos con tus imágenes y es que, como tal vez te haya comentado alguna vez, he pasado mucho tiempo en las manchas.