Autor Tema: Lunes, 20 de Enero de 2.014--->> Más de lo mismo  (Leído 11179 veces)

Desconectado METRUL

• Strato
  • *
  • Ubicación: LOMO LOS FRAILES-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. CON DATOS DE JUNCALILLO(1350msnm)
Re: Lunes, 20 de Enero de 2.014--->> Más de lo mismo
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 13:54:47 »
En Juncalillo desde anoche hasta las 12 del medio dia de hoy se han recogido 21,5 mm y sigue lloviendo.Si sumamos lo de ayer hacen unos 41mm. Añadiendo lo de la semana nos quedamos en 96 mm y en el mes 120 mm.
Pero aun continúa lloviendo.

.-.- .

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2014, 13:59:17 »
Elmorromazo buenas fotos en especial la artistica  .:> me gusta ese tipo de perspectiva.
Toribio muy, muy buena la primera, y lo bonito que se pone todo con la lluvia  --a
Por mi zona sigue con la tónica de ayer, llueve a ratos, a veces parece que que entra niebla, pero no y la temperatura no se ha movido desde esta mañana  .-q
Un saludo  -c-
Buenisimos registros Metrul y buena información  -q-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Romanciaderos

• Altostrato
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 14:05:15 »
Buenos días:
Día aburrido hoy Casi todo el Valle está nublado. Donde más sol se ve, como se aprecia en la foto tomada desde Las Manchas a las 13:00 horas, es en Los Llanos, pero poco sol más pueden ver. Las temperaturas un poco más altas, mínima de 14,1º C.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

• Altostrato
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 14:07:42 »
Les dejo otras dos fotos: Una hacia Todoque y otra hacia Las Manchas, aquí nublado total como casi siempre.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 14:13:12 »
¡Buenas tardes familia! -w-

Me uno al amigo Agusrm en sus felicitaciones tanto a Elmorromazo como a Toribio por sus excelentes fotografías. Como a él, también me agrada especialmente la foto 'artística' y esa primera toma del litoral lanzaroteño, son preciosas.

¡Enhorabuena a los dos! --a .:>

Por aquí por San Isidro día si cabe más tranquilo que ayer; hay cúmulos de cierto desarrollo anclados en la fachada sur de la isla que de momento no parece que sean capaces de dar lugar a precipitaciones, aunque veremos si nos deparan alguna sorpresa a lo largo de la jornada. Las temperaturas ascienden en estos momentos hasta los 19ºC con una humedad relativa del 62%. El viento, que ha aumentado su intensidad con respecto a días anteriores, sopla de componente E-NE débil en general con rachas puntuales más fuertes.

Si bien el día no puede destacarse en prácticamente ningún sentido en lo que se refiere al ámbito meteorológico, estoy deseoso de ver qué estampas comparten los compañeros a lo largo del mismo y es que ya no es una sorpresa entrar a esta casa, y quedarse asombrado ante la calidad de las imágenes que uno encuentra aquí a diario.

Saludos a todos, un abrazo. _grin/_

EDITO: Romanciaderos gracias por traerme a la memoria tantos buenos recuerdos con tus imágenes y es que, como tal vez te haya comentado alguna vez, he pasado mucho tiempo en las manchas.
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2014, 14:19:44 »
Visto que no hay mucho meteorologicamente hablando pues ha va una foto de La Gomera

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2014, 14:29:59 »
En Juncalillo desde anoche hasta las 12 del medio dia de hoy se han recogido 21,5 mm y sigue lloviendo.Si sumamos lo de ayer hacen unos 41mm. Añadiendo lo de la semana nos quedamos en 96 mm y en el mes 120 mm.
Pero aun continúa lloviendo.

.-.- .
Que buenas noticias,doble alegria,una por la lluvia y otra por haber acertado ya dije el miercoles pasado que apostaba por llegar a los 100 litros entre el jueves y el lunes,y se ha cumplido.
Por la experiencia que tenia de ocasiones anteriores sabia que podria ser asi,
saludos y gracias por aportar datos

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2014, 14:30:07 »
Hoy estoy revoltoso y no me di cuenta que tenia una foto del amanecer, así que la comparta con vosotros -w- -w-

Desconectado defcon4

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2014, 14:37:49 »
Buenos Dias, pues por aqui llevamos algunas jornadas, incluida la de hoy, con un panorama diametralmente opuesto a esas maravillosas fotos que me preceden cortesia de elmorromazo .
Seguimos, y tiene pinta de continua asi, con un reconfortante regimen de precipitaciones, entre debiles y moderadas,, el Sol practicamente de vacaciones, ambiente invernal digno de agradecer,, remite el viento de manera provisional, dejando que llueva practicamente a placer, sin que este meteoro disperse la nubosidad/ precipitaciones, y que como he manifestado en otras ocasiones, este tipo de situaciones dejan mas agua, que una propia borrasca, en terminos coloquiales,, por esta zona...

Edito, vuelve a llover con cierta potencia  -j- -w- .

• Altostrato
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2014, 14:43:58 »
Pues sí, Kevin, no me lo habías dicho directamente, pero lo intuí desde que me apostillaste que había hecho una foto hacia la montaña de Jedey. Me dije: este conoce el terreno.

Un abrazo.