Autor Tema: Viernes 24 de enero de 2014. Día ventoso  (Leído 21658 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Viernes 24 de enero de 2014. Día ventoso
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2014, 09:33:12 »
 -p- -p- -p-   Joer R.E.M, cómo te las piensas...  ;-: ;-:

Rayco privao con el cambio!!!....  ;-: ;-:

Gracias amigo budgie por aportar los datos, me parece que no voy a poder subir el finde a Teror, así que lo de poner mi pluvio en Arbejales tendrá que esperar.  _///_**LJ

Acabo de venir de correr... Y ha sido muy pesado con tanto viento.  ,-,.-

Saludos.

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2014, 09:57:27 »
Menos mal que Omar no viajo anoche, por que si no el rodeo que hubiera tenido que hacer  ;-: ;-: ;-:

Dejor una rayos crepusculares de hace un ratillo

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2014, 10:10:02 »
Jajaja eres un abusador que no haces sino marcar viento y viento cuando la realidad es que está el día bueno! jajaja

Por lo menos el primer vuelo de La Palma operócon normalidad.

Incluso recuerdo una vez que tuve un vuelo buenísimo y después de aterrizar en Gran Canaria, y bajarme del avión, por poco salgo volando de la ventolera. Es algo que no he logrado entender.

Poco que añadir en cuanto al viento. Toda la noche soplando... ahora parece que lo hace con menos fuerza. Panza de burro en nuestra vertical.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2014, 10:56:45 »
Buenos días,por decir algo  -l-l- -l-l- ><, ><,

Pues como no podía ser de otra manera también sopla el viento por aquí,y de que manera,mi estación ha registrado una racha máxima de 71 km/h,y eso que donde yo vivo quedamos algo sotaventados a los vientos del NE,seguro que en otras zonas del pueblo habrán superado los 100 km/h.

-p- -p- REM muy buena,aunque me da la sensación que la isla en vez de al NE deberías de colocarla al SW  _grin/_

Esta imagen de satélite muestra muy bien el fuerte viento que tenemos por nuestros alrededores  :L:_

LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2014, 11:04:40 »
Buenas,

Confirmo que el viento esta por debajo de los 3000-3500m. Por arriba calma y desarrollos.

Me lo confirmo un pasajero del vuelo La Palma-Gran Canaria y una pasajera del vuelo La Palma-Tenerife.

MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re:
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2014, 11:29:01 »
Buenas,

Confirmo que el viento esta por debajo de los 3000-3500m. Por arriba calma y desarrollos.

Me lo confirmo un pasajero del vuelo La Palma-Gran Canaria y una pasajera del vuelo La Palma-Tenerife.

No se a que hora ni en base a que te lo confirmo, pero el viento es fuerte en casi todo el perfil. Que sea mas o menos racheado puede ser, pero intenso es en todo el perfil. No puede ser de otra manera tal y como esta planteado el sinoptico. Por cierto la humedad nula a partir de los 2000 metros en el momento que se hizo el sondeo.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2014, 11:29:41 »
Dispersometría....

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2014, 11:50:08 »
Últimos tuits del 112

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2014, 12:03:43 »
Lo hace tanto El Dia como el Canarias 7. Pero titulares como este no dan lugar a la cohesión en el archipiélago, si no por contra, reactivan el insularismo rancio y carente de sentido que solo a unos pocos "descerebrados" parece interesarle.

La primera imagen es la que aparece en la portada del Canarias 7, la segunda es el articulo donde refleja la realidad algo modificada y magnificada de lo que sucedió ya que no se rompieron todas las cristaleras del hotel....

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2014, 12:05:57 »
Y es que ni siquiera es el mapa de los avisos para hoy...........cada vez mas penosos estos medios de comunicacion  .-h