Autor Tema: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.  (Leído 11369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Buenos días familia!!!...  --a

Lo más que destaco en mi ubicación en Las Palmas es que se ha relajado algo el viento. Y tenemos alternancia de nubes y claros en estos momentos.

Será el viento nuevamente hoy el que destaque en las islas, ya que seguirá soplando con intensidad.

Y el estado de la mar seguirá complicado con esa mar de fondo del Norte, y oleaje de hasta 3 metros en costas Norte. Y de componente Oeste y olas de 1 a 2 metros de altura.

Seguirá llegando nubosidad al Norte de las islas, dónde no es descartable que siga lloviendo, en general de carácter débil.

Temperaturas estacionarias.

Sin duda!!!!... Que gran mes para los Nortes, en facee... Circulan muchas imágenes preciosas de ese interior de Gran Canaria rebosante de agua.  :-:

Buen finde familia!!!... El tiempo aunque invernal y desapacible... Invita al paseo...  -q-

Saludos.

JORDY
« Última modificación: Enero 25, 2014, 10:23:36 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2014, 07:14:57 »
Avisos amarillos por costeros y vientos fuertes...

« Última modificación: Enero 25, 2014, 10:23:51 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4838
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2014, 08:44:28 »
Buenas, 

En estos momentos llueve por San Pedro con intensidad moderada. Lo lleva haciendo toda la noche a intervalos.

Saludos,
Omar.

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tienmpo revuelto.
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2014, 10:07:36 »
Buenos días. Poco que rascar por el valle, poco viento, temperaturas normales para la época con escasa nubosidad. Aprovecho para dejar el resumen de datos de la AEMET hasta la hora y animación IR en curso.



No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado budgie

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 192
  • Ubicación: Barcelona ciudad
  • NE de GC, 630msnm
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tienmpo revuelto.
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2014, 10:15:05 »
Buenas!

Por Teror tras 12 días con lluvia hoy de momento no se han producido, al menos para registrar algo ya que la calle sí que amaneció mojada. Mínima de 10.5º. Y el viento es flojo.

A disfrutar del finde!

 ,.-fgh
Datos de Teror (estación sin validar)

Desconectado Kevin

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2014, 13:02:43 »
¡Buenas tardes! -w-

Un placer estar de nuevo disfrutando de vuestra compañía tras unos días complicados. _/*chee_

Poco que añadir a lo señalado ya por los compañeros. En San Isidro tenemos cielos en su mayor parte despejados con algunos stratocumulus anclados en la vertiente sureste de la isla con un viento que se erige por tercera jornada consecutiva como el meteoro más destacado. Sopla con una intensidad general moderada y rachas puntuales fuertes de componente E-NE. También destacar que parece que ha aumentado la cantidad de polvo en suspensión presente en la atmósfera.

La temperatura se eleva en estos momentos hasta los 19ºC aunque lo cierto es que la sensación térmica es sensiblemente más baja gracias al viento. La humedad relativa se sitúa en un 53%.

Veremos cómo evoluciona el día. A buen seguro, al menos tendremos para pasarlo las magníficas fotografías de todos ustedes.

Saludos, un abrazo. _grin/_
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado Romanciaderos

  • Altostrato
  • *
  • Mensajes: 785
  • Ubicación: Los Llanos de Aridane 340 msnm
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2014, 14:51:31 »
Buenas tardes:
Después de un comienzo de día muy tranquilo, a media mañana regresó el viento, igual de fuerte que ayer. En la foto pueden ver la nube sobre la Cumbre Vieja "responsable" de tanto desaguisado: muros cortavientos de fincas tumbados en el Charco Verde y más.

Temperatura mínima en la ubicación: 13,1ºC.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2014, 15:50:43 »
Bienvenido Kevin, espero que estés bien -c-
Decir que tanto en mi zona como en la capital palmera han caído 2 fuertes chubascos, donde incluso daba impresión que iba a granizar.
La Palma

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3530
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2014, 16:00:27 »
Buenas a tod@s. Bien hayado Kevin. Hoy el día amaneció cubierto por mi zona con una temperatura de 12º y el viento en calma, a veces una ligera brisa, sin lluvia ni asomo de que lo haya hecho durante la noche, le hice caso a mi amigo Twister y salí a dar una vuelta, encontrándome una temperatura en Teror de 10º a las 8:45 y sin lluvia, pero con el suelo mojado y el viento era suave, en el casco urbano, luego en Cueva Corcho, llendo para el cruce de Aríñez, la sorpresa que me llevé al ver todos los barrancos con agua, bastante, y una temperatura 7,6º  .-a y el viento era suave también, luego en la Laguna de Valleseco el viento era mas recio y con rachas moderadas que agitaban las ramas grandes de los eucaliptos y una temperatura de 8,5º, desde Valleseco para arriba ya había niebla, entre más arriba mas densa, y con lluvias intermitentes. Las temperaturas son del termómetro del coche, no se cuan fiables pueden ser.
Les dejo unas imágenes de los riachuelillos que vi.
Un saludo  -c-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3530
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Sábado, 25 de Enero de 2.014--->> Sigue el tiempo revuelto.
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2014, 16:01:15 »
Y la última, mejor la penúltima

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
Chacho chacho, ¿que pasó loco?