Autor Tema: Viernes, 21 de Febrero de 2.014--->> Alisio húmedo  (Leído 6085 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Viernes, 21 de Febrero de 2.014--->> Alisio húmedo
« en: Febrero 21, 2014, 07:31:24 »
Buenos días familia!!!...  --a

Ha seguido lloviendo la pasada madrugada en Las Palmas e interior de la isla.

En estos momentos tenemos los cielos muy cubiertos en la capital, dónde hace nada ha llovido débilmente.

Hoy, seguiremos contando con Alisio húmedo. Y sus consecuencias bien conocidas por nosotros.  _*rolleyes*_

Nubosidad más o menos abundante en los Nortes de las islas, dónde seguirá el régimen de lluvias débiles.

El viento seguirá soplando moderado en general, con rachas de fuerte.

Ligero ascenso térmico.

Y mar de fondo del Noroeste, con oleaje de hasta 2 metros de altitud.

Avanzando en el finde, yo no veo demasiados cambios con respecto a esto últimos días.  -ll- Por lo que los Nortes seguirán sumando litros.
¡Vaya temporada en dicha zona!.  .:>

Saludos.

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: Viernes, 21 de Febrero de 2.014--->> Alisio húmedo
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2014, 07:58:08 »
Resumiendo, otro truño de día  _grin/_

Animación IR en curso:

Aprovecho para dejar el enlace al report sacado por la RAM sobre la nevada de Izaña.

http://www.tiempo.com/ram/47242/el-observatorio-de-izana-azotado-por-un-fuerte-temporal-de-invierno-del-15-al-18-de-febrero-de-2014/

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2014, 08:37:38 »
Buenos días  -q-

Amanece por el NW palmero con cielos prácticamente despejados, a excepción de la típica "barra de brisa"(como la llaman aquí) que se forma por el N cuando tenemos alisios,la mínima hoy se ha quedado en 7.7ºc e increible el rocío que ha caído hoy,marca el pluvio 0.4 mm,en fin,como dice REM,otro truño de día  _.:-
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado budgie

• Strato
  • *
  • NE de GC, 630msnm
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2014, 09:19:47 »
Por aquí amanece exactamente igual que ayer. 5.8mm más desde las 22:00 horas de ayer. 10.5º de mínima y humedades por encima del 90%. La temporada por aquí ha sido muy buena, pero se echa de menos una situación de SW para esos sures.

Saludos!   -w-
Datos de Teror (estación sin validar)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2014, 09:53:24 »
3/4 de lo mismo que los compañeros,  -w- , pero hoy sin niebla y tampoco tiene tanta entidad como ayer las nubes. La temperatura es de 13º y casi sin viento.
un saludo.
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado elmorromazo

• Cúmulo
  • *
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2014, 10:13:22 »
Buenos días a tod@s  -q- -q- -q-

No voy a decir nada diferente que el resto, cielos cubierto, estratocumulus para dar y tomar,  ligera llovizna 1mm tengo yo recogido de anoche en Mazo. Mínimas como últimos días 11,5º. Y poca cosa más  ,-,.- ,-,.-.
Es tan malo el día  .-h .-h, que ni para sacar fotos esta.

Para ir a una bodega y comer un gofio escaldado. -c- -c-

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2014, 11:43:59 »
Buenos dias:

Pues poco que contar, otro dia calcado al de ayer con lluvias que se han sucedido durante la madrugada y la mañana. En las ultimas horas han caido 0,6 mm que sumado a lo de ayer hace 2,7 mm Continuamos con temperaturas frescas y humedades altas tambien en estos momentos 75% y 16,9ºC viento flojo en general y cielo cubiertos.

Durante el fin de como ha dicho twis, parece que continuanrán las lluvias por los nortes, buen diaaa...

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2014, 11:50:41 »
Pues quería subir una foto y ImageShack no me deja,dice que tengo que actualizar a la versión Premiun que es de pago  :L:_.¿sabéis algo respecto a lo que  comento?,¿a alguien le ha pasado esto?,ayuda por favor  _noidea_
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2014, 12:38:58 »
Pues quería subir una foto y ImageShack no me deja,dice que tengo que actualizar a la versión Premiun que es de pago  :L:_.¿sabéis algo respecto a lo que  comento?,¿a alguien le ha pasado esto?,ayuda por favor  _noidea_

Yo ayer mismo, subí una foto y no me dio problema, lo que pasa es que ahora no es libre como antes, tienes que registrarte o acceder con los datos de tu facebook si tienes y asi no tienes que registrarte. Una vez echo eso no deberia darte problemas.

Perdon por el off topic.

Aqui de momento ya ha parado de llover, aunque el cielo continua gris y amenazando mas agua pero que de intensidad debil no creo que pase.

Desconectado atr72

• Strato
  • *
  • Winter is coming...
    • Email
Re:
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2014, 14:31:40 »
Buenas!
Hoy estuve toda la mañana en Famara y comentar qur a primeras horas hacía frío, llovió débilmente en algunos momentoa y se mantuvo un fuerte viento constante. El mar estaba muy revuelto.

Ahora en estos momentos en Arrecife hay intervalos de nubes, pero que dejan pasar el sol.

A ver si hay suerte y antes de terminar la temporada nos toca algún temporal bueno!

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Esperando otro enero de 1979...