Autor Tema: Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.  (Leído 7926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Jueves, 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« en: Mayo 29, 2014, 08:12:23 »
Buenos días familia!!...  --a

En estos momentos los cielos se muestran en Las Palmas cubiertos de nubosidad baja con bastante espesor. Hacia el interior de la isla, mismas condiciones. Dónde incluso diría que llovizna en estos momentos.  _*rolleyes*_

Seguimos bajo el dominio del Anticiclón, y con el régimen de Alisios totalmente establecido en las islas.

La jornada de hoy vuelve a ser una copia de los últimos días.

Predominio de la nubosidad en el Norte de las islas, dónde es esperable que siga dejando lluvias débiles.
El mejor tiempo lo encontraremos como es habitual en estas situaciones, en el Sur de las islas. Y cumbres.

El viento será una jornada más el protagonista en zonas expuestas al Alisio. Dónde soplará moderado en general, con rachas fuertes.

Temperaturas que subirán ligeramente en costas, para ser algo más notable en zonas altas.

Y mar de fondo del Norte, con oleaje que alcanzará los 2 metros de altitud.

Saludos.

JORDY
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 15:51:21 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado elmorromazo

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Ubicación: El Pueblo. Villa de Mazo. La Palma
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 08:27:04 »
Buenos días a tod@s. -w- -w-

Buenos días Jordy, hoy has sido más rápido en abrir el post :-: :-:

Bueno, como comenta Jordy, una copia exacta a los últimos días, cielos muy nubosos, con lloviznas débiles, que a horas centrales del día dejan claros e incluso el calor se deja sentir y nubosidad de tarde con nuevas lloviznas, que por la "pinta" que tiene el anti ciclón será la tónica de los próximos días. Estará bien para parrandas y cantos regionales .,-, .,-, .,-,.

Os dejo dos fotos que no son gran cosa pero refirman lo dicho ;-: ;-:

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2014, 08:34:42 »
Pues si, si fui rápido Juanma.  %/(

Las fotos en tu línea.  -q-

JORDY
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado manuelangeles

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: TEROR-ARUCAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    • Efemérides Meteorológicas Canarias
    • Email
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 09:22:35 »
Buenos Días.

Mañana con idénticas características en la capital grancanaria. Algún rayo crepuscular se filtra entre el manto de estratocúmulos, o sea, "panza de burro" acompañado de algún chubasco.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 10:14:01 »
Buenas. Pues si, seguimos con éste tiempo majadero, con llovizanas, brisa y panzaburra
Los Cancajos y webcam. Yo soy el que aparece en la captura de webcam
 -q- -w-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
La Palma

Desconectado agusrm

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Las Mesas Altas-Tamaraceite
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2014, 11:21:24 »
Pues eso, que lo mismo de ayer solo que la temperatura es algo mas alta 19º, detalle es que el manto de nubes es bastante más grueso que ayer por la zona de medianías, y según me dijeron a esta hora esta nubosidad rebosa por la Degollada de la Becerra hacia la cuenca de Tejeda, aunque esto no lo puedo confirmar. En la mañana ha llovido algo, sin resultado el el pluviómetro y el viento se mantiene en calma.
Bonitas fotos las de hoy, saludos.  -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2014, 11:28:37 »
Que bueno Rober...te estamos vigilando  ;-: -c-

Por el valle pocas novedades salvo por la intensidad del viento, intensidad que se ha reducido bastante respecto a días anteriores. Dos posibilidades para ello, o bien el gradiente barométrico ha descendido (mi vieja estación esta KO hace semanas, supongo que por las pilas -.-,,) o bien el viento se ha tumbado algo al este.

Por lo demás algunos rayos crepusculares a primeras horas......



No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado elmorromazo

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Ubicación: El Pueblo. Villa de Mazo. La Palma
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2014, 12:28:59 »
Ya veo que aunque esto sea una apatía de tiempo nos lo pasamos muy bien  _*rolleyes*_ _*rolleyes*_

No si el moderador me dejará sacar el mensaje, pero lo voy a mandar.  ,.-as ,.-as ,.-as

Hoy quiero, personalmente felicitar al amigo JORDY, por dos cosas, porque hoy es su CUMPLE  --a --a --a y porque en la trastienda de este foro hay labores calladas que hacen que todos los que nos gusta la meteo de una forma u otra podemos expresar nuestras opiniones o rabietas o simplemente compartir con otros lo que observamos en el cielo todos los días. Por ello muchas gracias y felicidades por ambas cosas  %/( %/( %/( -i- -i- -i- -i-.

Desconectado TWISTER

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 6891
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2014, 12:33:09 »
Ya veo que aunque esto sea una apatía de tiempo nos lo pasamos muy bien  _*rolleyes*_ _*rolleyes*_

No si el moderador me dejará sacar el mensaje, pero lo voy a mandar.  ,.-as ,.-as ,.-as

Hoy quiero, personalmente felicitar al amigo JORDY, por dos cosas, porque hoy es su CUMPLE  --a --a --a y porque en la trastienda de este foro hay labores calladas que hacen que todos los que nos gusta la meteo de una forma u otra podemos expresar nuestras opiniones o rabietas o simplemente compartir con otros lo que observamos en el cielo todos los días. Por ello muchas gracias y felicidades por ambas cosas  %/( %/( %/( -i- -i- -i- -i-.

Gracias Juanma... Me siento emocionado con tus palabras. Una de las mayores satisfacciones que me ha proporcionado este foro, es conocer a gente maravillosa que en la actualidad se han transformado en grandes amistades.
Siempre tan atento y cordial conmigo. GRACIAS.

 -e-
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado elmorromazo

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Ubicación: El Pueblo. Villa de Mazo. La Palma
  • Vamos a escuchar al viento ....
    • Villa de Mazo
    • Email
Re: 29 de Mayo de 2.014--->> Actualidad.
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2014, 12:37:15 »
"La Verdad es Verdad la diga Agamenón o su porquero"  -l- -l- -l-