Joer pues desde las Americas (Tenerife) mirar hacia la Palma o La Gomera es un espectáculo!
Cita de: murcielago en Diciembre 30, 2014, 21:12:51Joer pues desde las Americas (Tenerife) mirar hacia la Palma o La Gomera es un espectáculo!Pues es cierto,me hiciste salir de la guarida s comprobarlo...y se ve la foto y se oye la música...eso sí..en la lejanía...pero...Saludos
Cita de: Romanciaderos en Diciembre 30, 2014, 13:21:48Creo, Toribio, que poco va a barrer.Creo que no me has entendido . Donde digo "Ya comenzó a barrer", hago referencia a la entrada de aire africano y el desplazamiento y/o destrozo que le hace a la nubosidad que teníamos esta mañana por aquí. Puse el simbolito de lluvia de coña
Creo, Toribio, que poco va a barrer.
Y la música Pedro La pena es que te quedara sobre el limite de la inversión .:> .:> .:>
Cita de: R.E.M en Diciembre 30, 2014, 21:23:05Y la música Pedro La pena es que te quedara sobre el limite de la inversión .:> .:> .:> REM es que de 25 segundos de duración no hay mucho donde elegir ,el editor de videos de you tube es malo con ganas,deja ver si encuentro algo decente.