Autor Tema: Martes, 30 de Diciembre de 2.014--->> Tormentas de base alta.  (Leído 21848 veces)

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
Re: Martes, 30 de Diciembre de 2.014--->> Ligera inestabilidad.
« Respuesta #40 en: Diciembre 30, 2014, 21:19:59 »
Buenas noches.
Espectaculares esas fotos chicos  --a --a
Pues poco que comentar que ya no hayan dicho los compañeros palmeros,tarde muy entretenida la de hoy,no estuvo mal para despedir el año,aunque el acumulado en precipitación es de pena,solo 3.4 mm.
Dejo un pequeño time lapse de esta tarde.
http://youtu.be/B-I4Cbw6CxQ
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 30, 2014, 21:23:05 »
Y la música Pedro  &%) La pena es que te quedara sobre el limite de la inversión  .:> .:> .:>

Animación IR en curso:

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #42 en: Diciembre 30, 2014, 21:24:39 »
Joer pues desde las Americas (Tenerife) mirar hacia la Palma o La Gomera es un espectáculo!

Pues es cierto,me hiciste salir de la guarida s comprobarlo...y se ve la foto y se oye la música...eso sí..en la lejanía...pero...

Saludos

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 30, 2014, 21:26:35 »
Joer pues desde las Americas (Tenerife) mirar hacia la Palma o La Gomera es un espectáculo!

Pues es cierto,me hiciste salir de la guarida s comprobarlo...y se ve la foto y se oye la música...eso sí..en la lejanía...pero...

Saludos

Pero todavía hay fiesta  -ll- Lo digo por la animación de sat, si la hay tiene que ser mucho mas cerca que La Palma.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2014, 21:30:16 »
Por cierto, comprobado, en La Palma no hay detector, esta roto, o es chino como dice rober. Aumentan el numero de descargas detectadas al NW de Tenerife.

La música que oyen Murciélago y Almendro podría llegar de allí.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado Romanciaderos

• Altostrato
  • *
« Respuesta #45 en: Diciembre 30, 2014, 21:35:11 »
Creo, Toribio, que poco va a barrer.

Creo que no me has entendido  -w-. Donde digo "Ya comenzó a barrer", hago referencia a la entrada de aire africano y el desplazamiento y/o destrozo que le hace a la nubosidad que teníamos esta mañana por aquí. Puse el simbolito de lluvia de coña

Bueno, a veces es difícil interpretar las palabras y además depende del lugar donde se digan. No es lo mismo en Lanzarote cuando parece que la calima es la que va a "barrer" que en La Palma donde el día empezaba a oscurecerse y parecía que era el agua la que "barrería". Al final fueron sólo un par de litros de nada, aunque los rayos se sucedieron espectaculares y las fotos que les hicieron los compañeros aún más.
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Desconectado arcus4

• Altostrato
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 30, 2014, 21:36:34 »
Y la música Pedro  &%) La pena es que te quedara sobre el limite de la inversión  .:> .:> .:>

REM es que de 25 segundos de duración no hay mucho donde elegir  -r- -r-,el editor de videos de you tube es malo con ganas,deja ver si encuentro algo decente.  
LA PALMA- PUNTAGORDA- FAGUNDO- 700 M.S.N.M.
Más vale estar en el suelo deseando estar en el cielo,que  estar en el cielo deseando estar en el suelo.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 30, 2014, 21:38:15 »

REM es que de 25 segundos de duración no hay mucho donde elegir  -r- -r-,el editor de videos de you tube es malo con ganas,deja ver si encuentro algo decente.  

Y que lo digas  ;-: ;-: ;-:

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2014, 21:39:28 »
joooerr Atis se debe de acordar de mi, esta tronando en estos momentos en el valle  _grin/_  _.:-

En el canal frente a Santa Cruz  _///_SFD

Desconectado Romanciaderos

• Altostrato
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 30, 2014, 21:55:46 »
¿Está lloviendo en La Gomera?

Es que yo eso de la reflectividad no tengo ni idea de lo que es.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)