Autor Tema: Vimeo  (Leído 33275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Vimeo
« en: Mayo 13, 2015, 22:52:38 »
Buenas,

Acabo de fijarme que no teníamos un tema para vídeos de Vimeo, así que lo inauguro con este vídeo de El Hierro tan bonito.

https://vimeo.com/aketxe/el-hierro-la-ultima-frontera

Saludos,
Omar.
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re:Vimeo
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2017, 16:09:21 »
"Daydream Atmosphere" Con el tiempo ,me he ido especializando en la técnica del timelapse ,donde puede llegar a mostrar imagenes sorprendente .Aquí les dejo mi último trabajo

Después de 9 meses tengo el placer de presentarles mi nuevo trabajo realizado en la isla de Lanzarote, un nuevo timelapse basado sobre todo en la atmósfera cambiante de la isla, en el que he invertido, entre las secuencias válidas y las desechadas, más de 15,000 fotografías para realizar un timelapse de 4 minutos. Sin duda, uno de los momentos más espectaculares en cualquier lugar del planeta es el amanecer y el atardecer y está claro que no podía dejarlo pasar en este trabajo. Un timelapse consiste en hacer de una serie de fotografías una secuencia de vídeo a cámara rápida, captando elementos y momentos que son imperceptibles para nuestros ojos. Esto conlleva técnica y edición en la fotografía y sobre todo mucha paciencia.

También comentar que por su baja altura y en comparación con las otras islas de Canarias, buscar encuadres en Lanzarote como el mar de nubes, poco habitual en la isla, o la Vía Láctea sin que lo estropeen nubes o la contaminación lumínica se hace algo más complicado. Muchas de las escenas que se ven en el timelapse han llevado semanas, incluso meses de preparación, y por supuesto otras muchas al final no salieron bien, a pesar de no dejar de intentarlo.

Una vez más las tomas nocturnas, son las que se han hecho más complicadas de realizar, pues la soledad y el frío hacen mella cuando necesitas tres o cuatro horas para grabar una secuencia. Una vez más quiero agradecer la complicidad de mi familia, que siempre me ha apoyado y siempre ha visto factible este proyecto que les presento con mucha ilusión.

Espero que les guste y lo disfruten, muchas gracias.

Música: Lights & Motion - The Spectacular Quiet

Puedes seguirme en Facebook  https://www.facebook.com/LanzaroteIsla-Fotogr%C3%A1fica-2145684145656957/




Desconectado edurey99

  • Strato
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: La Cuesta. Santa Cruz de Tenerife
Re:Vimeo
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2017, 18:48:13 »
"Daydream Atmosphere" Con el tiempo ,me he ido especializando en la técnica del timelapse ,donde puede llegar a mostrar imagenes sorprendente .Aquí les dejo mi último trabajo

Después de 9 meses tengo el placer de presentarles mi nuevo trabajo realizado en la isla de Lanzarote, un nuevo timelapse basado sobre todo en la atmósfera cambiante de la isla, en el que he invertido, entre las secuencias válidas y las desechadas, más de 15,000 fotografías para realizar un timelapse de 4 minutos. Sin duda, uno de los momentos más espectaculares en cualquier lugar del planeta es el amanecer y el atardecer y está claro que no podía dejarlo pasar en este trabajo. Un timelapse consiste en hacer de una serie de fotografías una secuencia de vídeo a cámara rápida, captando elementos y momentos que son imperceptibles para nuestros ojos. Esto conlleva técnica y edición en la fotografía y sobre todo mucha paciencia.

También comentar que por su baja altura y en comparación con las otras islas de Canarias, buscar encuadres en Lanzarote como el mar de nubes, poco habitual en la isla, o la Vía Láctea sin que lo estropeen nubes o la contaminación lumínica se hace algo más complicado. Muchas de las escenas que se ven en el timelapse han llevado semanas, incluso meses de preparación, y por supuesto otras muchas al final no salieron bien, a pesar de no dejar de intentarlo.

Una vez más las tomas nocturnas, son las que se han hecho más complicadas de realizar, pues la soledad y el frío hacen mella cuando necesitas tres o cuatro horas para grabar una secuencia. Una vez más quiero agradecer la complicidad de mi familia, que siempre me ha apoyado y siempre ha visto factible este proyecto que les presento con mucha ilusión.

Espero que les guste y lo disfruten, muchas gracias.

Música: Lights & Motion - The Spectacular Quiet

Puedes seguirme en Facebook  https://www.facebook.com/LanzaroteIsla-Fotogr%C3%A1fica-2145684145656957/




Un trabajo espectacular! Felicidades Gustavo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:Vimeo
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2017, 18:50:26 »
Ya había tenido el placer de verlo... pero no la oportunidad de comentarlo.

Muy guapo ese vídeo. Parece cualquier otro sitio menos Lanzarote!  --a --a -c-
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Javier

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 13050
  • Ubicación: Güímar-Tenerife
  • Güímar-Tenerife
    • Email
Re:Vimeo
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2017, 21:00:23 »
Sin duda un gran trabajo  --a --a --a Muchas gracias por compartirlo  -c-
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado rober

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
Re:Vimeo
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2017, 22:20:05 »
Me encantó verlo, el resultado es bellísimo. Ha merecido la pena las horas , el sueño, el hambre, la soledad, el sol, el frío,.... Se ve que lo vives  -q-
La Palma

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re:Vimeo
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2017, 17:45:27 »
Muchas gracias gente ,me alegro que les haya gustado mi último trabajo .

Desconectado melo

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Ubicación: S/C de TF,Fuencaliente LP
    • Email
Re:Vimeo
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2017, 11:28:13 »
Para disfrute de aquellos que se han olvidado de las maravillas de la atmósfera.


Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re:Vimeo
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2018, 16:36:42 »
Hola ,les dejo mi último trabajo realizado en la isla ,buscando un sueño ,espero que les guste. Un saludo

Desconectado Omarspa

  • Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4836
  • Ubicación: San Pedro (Breña Alta)
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Re:Vimeo
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2018, 21:52:54 »
Hola ,les dejo mi último trabajo realizado en la isla ,buscando un sueño ,espero que les guste. Un saludo


Sencillamente espectacular!  --a --a
En algunos momentos me has hecho recordar a Daniel López y creo que con eso ya te lo digo todo. Gran gran nivel.

Por poner un único pero, hay algunas secuencias "trabadas", no sé si es que no llegan a los 30 fps o es problema del procesado. Pero como te digo sería lo único que podría decirte de carácter constructivo.

Sé de primera mano cuánto curro hay detrás de cada secuencia, horas y horas en un lugar, aguantando frío, calor, el viento,... los desplazamientos y luego el otro 50% frente al ordenador, haciendo que todas las piezas encajen.

Pero la espera, ha merecido la pena.

Chapó Gustavo.  -c-

MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)