Hombre David, si te refieres exclusivamente a fotografias claro que con una dana se sacan mejores y mas fotos, yo el pasado mes tampoco pude sacar fotos al cielo, salvo a los barrancos corriendo porque como tu dices, fue todos los dias grises y oscuros, pero a nivel de afición prefiero muchisimo mas una borrasca, aunque esté todo el dia grís y que no pueda ver o fotografiar ningún tipo de nube a tener una Dana que brinde CBs aislados en el mar y que no se deje sentir en tierra
yo la verdad es que con el frente del pasado 23 de diciembre aunque no se pudo ver nada de nada por el cielo trancado y la niebla persistente por encima de los 100 metros de altura, disfruté de lo lindo, a mi me llenó e ilusionó muchisimo mas saber (viendo el meteosat) que nos cruzaban grandes celulas continuamente (aunque no se pudieran ver de ninguna manera, ni desde lejos ni de cerca) que si por ejemplo nos hubiera afectado una dana en la que se pudieran ver esas celulas en el mar pero que no se dejaran sentir en tierra sobre uno