Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4720253 veces)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #4580 en: Diciembre 07, 2013, 08:10:24 »
Joerrr ya empezamos .-h .-h .-h

Pues si,  menudo descuentazo da no solo el gfs, sino el resto de modelos también,  del super temporal ahora pasamos un simple frente,   y me huele que esto pueda seguir yendo a peor. 
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #4581 en: Diciembre 07, 2013, 08:16:20 »
Joerrr ya empezamos .-h .-h .-h

Pues si,  menudo descuentazo da no solo el gfs, sino el resto de modelos también,  del super temporal ahora pasamos un simple frente,   y me huele que esto pueda seguir yendo a peor. 

Si no lo veo, no lo creo... Vaya cambio!!!... Todavía pueden cambiar las cosas, pero me cuesta creer este cambio brusco de predicción.  _///_SFD
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado murcielago

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #4582 en: Diciembre 07, 2013, 08:23:47 »
Lo que me tiene mosca es la previsión de la AEMET  _noidea_ ellos  parece que si lo tienen claro.
TENERIFE- ARONA

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #4583 en: Diciembre 07, 2013, 08:29:46 »
Lo que me tiene mosca es la previsión de la AEMET  _noidea_ ellos  parece que si lo tienen claro.

No me extrañaría un cambio de predicción de Aemet, si los modelos ya empiezan a intuir una posición distinta a lo esperado.
En cualquier caso, no hay nada decidido aún... Hay que seguir mirando nuevas actualizaciones. Pienso que mañana Domingo se podrá ver todo más claro. O eso espero...  -ll-

Desconectado momito

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #4584 en: Diciembre 07, 2013, 08:40:40 »
Pues si que ha sido un adelanto a la época de rebajas, pero si se diera tal como predicen actualmente, me doy por satisfecho. Una buena regada y menos viento.
"Las nubes se amontonan, y el cielo de improviso se entolda pavoroso de un velo más sombrio..."

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #4585 en: Diciembre 07, 2013, 08:42:29 »
Pues si que ha sido un adelanto a la época de rebajas, pero si se diera tal como predicen actualmente, me doy por satisfecho. Una buena regada y menos viento.

Pánico le tengo yo a los vientos de SW que bajan por esa cumbre y en Teror... Uffff... Ayyyy  mis planchas del patio!!!!...  ..--b

Desconectado Tormentoso

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #4586 en: Diciembre 07, 2013, 08:43:17 »
El gfs se ha caracterizado por dar bandazos de ordago.Ahora tengo mis dudas de que vaya a ser un gran temporal,pero dudo que sea un simple frente.Y que conste que ayer me arriesge,sabiendo que el día clave era hoy en cuanto a asegurarlo.(ACABO DE MIRARLOS TODOS ),Rectifico, es que han cambiado todos los modelos _noidea_,el europeo es el único que mantiene algo decente.Si llevabamos dos dias hablando de que podría ser uno de los temporales mas importantes de los últimos años,hoy hay que decir que es uno de los descuentos mas importantes de todos los tiempos ;-:...me rio por no llorar
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 08:55:17 por Tormentoso »

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #4587 en: Diciembre 07, 2013, 09:05:30 »
Es que ese es el problema tormentoso, que TODOS los modelos descuentan,  y ya van quedando menos días,  y encima llevamos una racha esta temporada en la que han anunciado varios temporales fuertes y al final todos se han quedado en poca cosa,  quitando lo de las convergencias pero que son algo muy local.  Pues hace pensar ya que con esta situación vaya a pasar lo mismo,  es verdad que todavía el frente es importante, pero y visto lo que ha pasado con las situaciones pasadas quien no nos dice que se vuelva a repetir la jugada???  vamos, es que me atrevería a asegurar que fuera a pasar exáctamente lo mismo que las situaciones pasadas,  lo bueno para el norte  y convergencias otra vez donde mismo.  Me la estoy oliendo.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado nister

• Strato
  • *
  • TENERIFE-OFRA
    • Email
Re: Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #4588 en: Diciembre 07, 2013, 09:11:16 »
Menos mal que he tenido lluvia para aburrir esta semana, ya no me duele tanto jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado ppppp

• Altostrato
  • *
    • Email
« Respuesta #4589 en: Diciembre 07, 2013, 10:07:47 »
 .-q La intensifica un poco más que la última salida y la acerca más a nosotros...  -l-

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 10:14:37 por ppppp »