El gfs de las 18 daba una mínima esperanza al alejarse el A hacia centroeuropa y dejaba descolgar una dana para el dia 28 sobre las islas, pues bueno, ya en la salida de las 00 ha vuelto todo a la normalidad, anticiclón sobre nosotros hasta el fin de los días. Yo creo que debería abrir el tópic de pluviometría de Enero, por lo menos para mi zona ya se lo que va a caer.

es que me estoy fijando, y es que ni siquiera en el atlántico medio (que siempre se veian unas borrascas brutotas descolgandose de la circulación) se descuelga nada de nada, ni siquiera habiendo pasillos entre nuestro anticiclón y el de Norteamérica.
Esto es dantesco y horrible, habrá que ir haciendose a la idea de que podemos tener una temporada 94-95, o casi. Ya lo de borrascas y frentes habrá que olvidarse, pues casi seguramente haya que esperar a la próxima temporada para verlas, lo único sería rezar para que en los 3-4 meses de temporada que quedan, se descuelgue alguna dana o embolsamiento frio y deje alguna gota, mas que sea para que el campo aguante el siguiente verano, si no, el próximo mes de abril podemos estar hablando de un desastre natural.