Y a mi que no me termina de convencer...

Hace unos años me tachabas de pesimista, pero es que ahora el que te has vuelto pesimista eres tú.

A ver, yo no se que tan mal ven en los modelos, se está actualizando el gfs de las 12 y sigue siendo espectacular para la tarde-noche del domingo y el Lunes, que falta cierto tipo de humedad en tal capa?? que si el lifted y cape es no se cuanto?? que es verdad que durante mañana y el domingo vamos a tener todo el meollo muy a las puertas y que pueden los modelos desplazar la borrasca de nuevo un pelín mas al oeste y quedarnos en nada?? pues sí, todas esas cosas no digo que no sean así y que puedan pasar, pero han visto a dia de hoy la borrasca que es??
Está claro que estoy hablando de lo que indican los modelos a día de hoy, es verdad que aún quedan 3 días y pueden haber descuentos de última hora que se desplace todo mas al oeste, pues el domingo parece que va a estar todo muy justito para La Palma, pero como digo, los modelos tal y como están a día de hoy para nada me hacen dudar que no veamos algo muy gordo, va a ser una situación sur sur, muy cálida, con una capa seca al este que siempre ha servido de reactivador en situaciones de este tipo, un ejemplo muy claro la borrasca del 8 de enero de 1999. Vamos, yo sigo viendo el domingo por la noche y lunes posibilidades gordas de verdad. Pero bueno quien sabe, lo mismo soy yo el que luego me como mis propias palabras.