Lo que tu digas Atis, pero yo solo hablo de modelos como he hecho siempre en seguimientos. No estoy juzgando tus pronósticos (ni pienso hacerlo), ni te he citado para nada, así que el tema queda cerrado para no desvirtuar el topic.
Si me quieres comentar algo al respecto, tienes los mp para hacerlo. Saludos.
Lo importante aquí es que la cosa tiene toda la pinta de cambiar para bien y tener un mes de Febrero mas que interesante,

realmente me gusta mucho lo que veo, y los modelos empiezan a decantarse también en esa dirección,

, con estos últimos meses que hemos dejado atrás no nos vendría mal que se cumplieran los pronósticos y tuviéramos fiesta de la buena. Hace tiempo que solo la posibilidad de que nos llegara una borrasca era síntoma de alegría, y ahora y aun siendo pronto para confirmarlo, que nos que pudiera afectar en mayor o menor medida un tren de borrascas seria ya la bomba

Y tu sigue con tus aportaciones, que asi me ahorro el estar recopilando yo datos, me fio de los tuyos al 100%,y disculpa si no fue tu intención, francamente algun que otro comentario no me parecio adecuado y pensé que si me estaban respondiendo.
No se hable mas, tema totalmente zanjado.
Saludos