Yo me voy a mojar mas que Rem,voy a decir que veo una cosa buena y una mala.
Lo malo, me gustaría equivocarme, pero diría que la Dana va a quedar algo mas desplazada al Oeste de lo inicialmente previsto,pese a todo, y como sabemos que en su borde Oriental es donde se producen los procesos convectivos importantes, doy por hecho que Las islas de La Palma y el Hierro serían la más beneficiadas, o cuando menos la más próximas a la zona de mayores desarrollos, que ya sabemos que esto es un poco una loteria y eso no significa que vaya a llover mas, eso sí, más papeletas que otros tienen. Dependerá por tanto de donde quede "anclado " ese borde Oriental, algunos modelos indican que podría ser en las Centrales, yo y como digo por la parte que me toca creo que Gran Canaria podría quedar fuera de ese radio de acción más activo, lo que no significa que no vayamos a tener nuestra ración de agua y espectaculo.
Lo bueno, yo cada vez veo mas claro que la inestabilidad durará algo mas,que el lunes podría ser el de precipitaciones de mayor intensidad, pero que el martes podrían ser mas generalizadas y afectar mas claramente tambien a las Orientales. Veremos, que dicen los demas al respecto