Cuanta razón tenia D. Horacio Dorta en lo de las Calmas para este otoño en sus cabañuelas del 21 de septiembre.
REM ya terminastes con mi existencia después de esos modelos para diciembre .La verdad que es para llorar este mes de diciembre. No quiero otras navidades de calima por dios!!! Pero por lo menos esta semana y comienzo de la que viene E y SE que te pego. Vamos como mismo empezamos noviembre. Esperemos que esto no sea asi todo el invierno sino me mudo ya a los paises nórdicos.
Pues no se agusrm, pinta bien para las británicas ¿seguirá todavía en la Palma?
Cita de: cheky en Diciembre 01, 2015, 09:31:41REM ya terminastes con mi existencia después de esos modelos para diciembre .La verdad que es para llorar este mes de diciembre. No quiero otras navidades de calima por dios!!! Pero por lo menos esta semana y comienzo de la que viene E y SE que te pego. Vamos como mismo empezamos noviembre. Esperemos que esto no sea asi todo el invierno sino me mudo ya a los paises nórdicos.Se de uno que se fue a Inglaterra y dejó de llover un tiempo
Calla calla que seguro que me voy a los paises nórdicos y se empiezan a derretir y me llega hasta la calima allí se produce otra anomalía pa ya arriba.