No se Javier.Yo tengo la sensación de que hasta el momento es indiscutible en las más orientales.
En las demás habría que verlo si tomamos Septiembre ya que la diferencia entre el de este año y el pasado fueron más que evidentes,por lo menos en ciertos sectores de las occidentales.
Un dato, que aunque no sea representativo del conjunto de la isla puede resultar interesante.
En
Ravelo se han recogido desde octubre hasta hoy
319.4 mm (Agrocabildo)
El año pasado se recogieron entre octubre y noviembre
360.4 mm.
Este año esta estación tiene un déficit de
41 mm pero aun tiene 3 días para acumular a expensas de lo que pueda pillar del frente del martes-miércoles.
Si vamos al reparto de días con precipitación esta claro que este año apaliza al año pasado con muchos más días de precipitación. Si nos vamos a la distribución esta si que es dispar debido a la distribución y carácter de las lluvias de un año respecto a otro.
Sea como sea, y ya que esto necesitaría de un estudio más amplio del conjunto de estaciones, lo que me parece indudable es que estos dos meses como bien comentas han sido mas ilusionantes que los de la temporada pasada y lo que es más, diciembre no creo que pueda ser peor que el del año pasado

PD: Yo siempre hablo de acumulados basándome en el año hidrológico (1 octubre a 31 de septiembre del siguiente año) por eso no meto septiembre en esta temporada.