Si la temporada pasada,2016/17, ya fue de traca,lo de esta también es tremendo.Sino repásenla,que cuando se decretaban avisos se habrían hilos anunciándolo en su título,y verán el desastre en la gestión de los avisos por parte de la Aemet y en la gestión que han llevado los organismos públicos....
Luego podrán decir que si hay un mínimo de posibilidades hay que avisar,que es complicado el pronóstico en Canarias...todas las historias que quieran contarme.La realidad es la que es y a los hechos me remito.
En los 90 me acuerdo de mucha normalidad con situaciones que ahora son:
Un aviso amarillo que como muchos han comentado en el foro se vende barato no,lo siguiente.
Redes sociales y algunos foros esperando encontrar el panfleto de prealerta,que no significa absolutamente nada, para publicarlo y empezar a alimentar el morbo,ya ni se paran a intentar estudiar objetivamente las situaciones.
De ahí a periódicos y a todo el mundo que no entiende de nada y ya solo se habla de,estamos en alerta,viene un temporal etc.
Si señores,estamos en alerta y viene un temporal es lo que queda en el boca a boca de la gente en una situación como la de !AYER!,es que yo no me lo acababa de creer.
A parte de la Aemet,que esta claro que no pasa por sus mejores años,la difusión de tanta basura por parte de la red está desvirtuando totalmente el panorama.
Como decía Yuval Noah en su libro homo deus,en un mundo donde la diferencia radica en estar bien informado,avanza el que mejor capacidad tenga a la hora de diferenciar la paja del trigo...y no es poca la paja.