Autor Tema: Jueves día 22 de Octubre de 2015 Día Tormentoso  (Leído 64413 veces)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Día Tormentoso
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2015, 09:31:16 »
Cierto REM, en Las Palmas jarrea y en mi zona no, pero bueno visto como va la cosa "que llueva en Cuba pa´que venga ron"  ;-:
Por cierto muy bonitas las fotos
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 22, 2015, 09:33:41 »
Dos capturitas matinales, ésto es afición!, jajajaja       _grin/_

Desconectado Germanico

• Strato
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2015, 09:34:07 »
Estoy viendo vídeos de la situación de LP y es un absoluto caos!! A la altura de La Laja se formaron cataratas enormes!!!Está el tráfico colapsado!! Las predicciones se han quedado cortas.. Corrijanme si me equivoco pero las consecuencias que han dejado las lluvias de la mañana, un aviso amarillo se le quedaba corto pero de lejos.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
Jueves, 22 de Ocubre de 2015. Día tormentoso.
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2015, 09:36:32 »
Nuevo vórtice a nuestro N, es independiente del que bajó anoche de Madeira  _///_SFD

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2015, 09:36:56 »
Buenos días. A ver como lo digo sin molestar mucho, no seamos alarmistas, se que la emoción puede pero moderación por favor, que esto no es el C7.
Por otro lado, como se ve esto desde aquí, Las Palmas bajo cortinas de lluvia y la zona de la cumbre que todavía no le afecta aunque con mucha nube. Veremos como avanza el día  .-.- .-.- .-.-
Recuerden, contar si .-b, emocionarse, también :-:, alarmar no -h-
Saludos.  -c-

Agus, te aseguro que la parte alta de la ciudad, por mucho que este lloviendo por alli, que es bastante, no se puede hacer una idea de lo que esta cayendo a la altura de Hoya La Plata, he intentado salir de la capital  por la circunvalación y he tenido que quedarme en la Ballena, te aseguro que la incorporación a la circunvalación por Pedro Hidalgo parece un barranco, he tenido que bajarme del coche a rodar piedras para poder pasar,y las cascadas son espectaculares, alarmismo no, pero que por alli se ha puesto muy fea la cosa es un hecho, yo diria que por alli, han caido unos 70 u 80mm, lástima de no tener pluviometro.

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2015, 09:42:34 »
Buenos días. A ver como lo digo sin molestar mucho, no seamos alarmistas, se que la emoción puede pero moderación por favor, que esto no es el C7.
Por otro lado, como se ve esto desde aquí, Las Palmas bajo cortinas de lluvia y la zona de la cumbre que todavía no le afecta aunque con mucha nube. Veremos como avanza el día  .-.- .-.- .-.-
Recuerden, contar si .-b, emocionarse, también :-:, alarmar no -h-
Saludos.  -c-

Agus, te aseguro que la parte alta de la ciudad, por mucho que este lloviendo por alli, que es bastante, no se puede hacer una idea de lo que esta cayendo a la altura de Hoya La Plata, he intentado salir de la capital  por la circunvalación y he tenido que quedarme en la Ballena, te aseguro que la incorporación a la circunvalación por Pedro Hidalgo parece un barranco, he tenido que bajarme del coche a rodar piedras para poder pasar,y las cascadas son espectaculares, alarmismo no, pero que por alli se ha puesto muy fea la cosa es un hecho, yo diria que por alli, han caido unos 70 u 80mm, lástima de no tener pluviometro.

No Atis, si por aquí no ha caído ni gota, alguna garujilla y poco mas.
Yo a lo que me refiero es a frases como: "Oh Dios mio se produce un sunami a causa de la lluvia en Teror, vamos a morir todos, estoy asustado" y cosas de esas. Todavía no hemos llegado a ese punto extremo y lo que quiero es que no se llegue, de ahí el aviso.  -q-

Desconectado cheky

• Strato
  • *
    • DATOS DE LA ESTACIÓN
    • Email
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2015, 09:43:29 »
Cierto REM, en Las Palmas jarrea y en mi zona no, pero bueno visto como va la cosa "que llueva en Cuba pa´que venga ron"  ;-:
Por cierto muy bonitas las fotos
Buenos dias:

Asi es Agus los chubascos están siendo locales. Yo hasta mañana estoy en guanarteme y aqui desde las 7 no ha parado de caer aveces fuerte y otras de forma moderada. Aun sigue sin parar. Por mi zona también lluvia muy fuerte segun me han informado. Vamos que este mes sumaremos bastantes litros que hacian falta ya. Precaución y que se de bien.

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #47 en: Octubre 22, 2015, 09:46:17 »
Buenas
Y han caido varios aguaceros muy fuertes en las Breñas.
Ahora llueve también en el Valle de Aridane
Desde SC de LP
Desde Puntagorda (Pedro Hdez)

⚡ trueno!!

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
La Palma

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2015, 09:52:53 »
Imposible salir a la calle en Las Palmas, por mi zona inundado... Es impresionante como ha llovido y sigue...
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2015, 10:04:31 »
Por cierto, el viento por mi zona es por rachas, fuertes incluso, y de dirección variable. Llegan algunas gotas arrastradas por el viento. Visualmente esto es precioso  _*rolleyes*_ _*rolleyes*_ . Compadezco al que tenga coche en un día como hoy :L:_ :L:_