Autor Tema: Jueves día 22 de Octubre de 2015 Día Tormentoso  (Leído 64995 veces)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Romanciaderos

• Altostrato
  • *
Re: Día Tormentoso
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2015, 10:10:43 »
De regreso ya en Los Llanos. Aquí no ha caído casi nada.
"Entre los distintos simbolismos y posibles asociaciones hechas con los grabados rupestres (benahoaritas), destacan los significados asociados (...) con un supuesto culto a las aguas".  (J. Pais y A. Tejera)

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2015, 10:23:41 »
¿Alguien puede Editar y poner la fecha de hoy  en el hilo para que la gente no poste en hilos anteriores?
Hay un cierto caos en el foro.

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Jueves día 22 de Octubre de 2015 Día Tormentoso
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2015, 10:30:09 »
Solo ha sido un olvido, ¿donde está el caos?  .-q -q-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado Jonay

• Cumulonimbus
  • *
Re:
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2015, 10:31:19 »
Buenos días

Por aquí en el norte de tenerife calma absoluta y calentando el sol. Veremos como avanza la tarde.

Saludos.

Desconectado almendro

• Strato
  • *
  • yo,soy yo mismo.
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2015, 10:33:32 »
Buenas,
Pues el SW de TF al margen de la situación, brisa suave del este; sol y mar como un plató (a simple vista, la orilla no la e pisado),en fin que repetimos (como ayer)un día de playa...mucho tiene que cambiar la cosa.....

Saludos

A girado el viento a SW con pie de chubascos en el mar a ver si con un poco de suerte se fastidia el día de playa...

Saludos. .

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2015, 10:34:45 »
Buenos días. A ver como lo digo sin molestar mucho, no seamos alarmistas, se que la emoción puede pero moderación por favor, que esto no es el C7.
Por otro lado, como se ve esto desde aquí, Las Palmas bajo cortinas de lluvia y la zona de la cumbre que todavía no le afecta aunque con mucha nube. Veremos como avanza el día  .-.- .-.- .-.-
Recuerden, contar si .-b, emocionarse, también :-:, alarmar no -h-
Saludos.  -c-

Agus, te aseguro que la parte alta de la ciudad, por mucho que este lloviendo por alli, que es bastante, no se puede hacer una idea de lo que esta cayendo a la altura de Hoya La Plata, he intentado salir de la capital  por la circunvalación y he tenido que quedarme en la Ballena, te aseguro que la incorporación a la circunvalación por Pedro Hidalgo parece un barranco, he tenido que bajarme del coche a rodar piedras para poder pasar,y las cascadas son espectaculares, alarmismo no, pero que por alli se ha puesto muy fea la cosa es un hecho, yo diria que por alli, han caido unos 70 u 80mm, lástima de no tener pluviometro.

No Atis, si por aquí no ha caído ni gota, alguna garujilla y poco mas.
Yo a lo que me refiero es a frases como: "Oh Dios mio se produce un sunami a causa de la lluvia en Teror, vamos a morir todos, estoy asustado" y cosas de esas. Todavía no hemos llegado a ese punto extremo y lo que quiero es que no se llegue, de ahí el aviso.  -q-
Vale  Agus te entiendo perfectamente entonces no habia leido nada de eso y tambien me cabrean mucho esas frases  -q-

Tamaran1980

• Visitante
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2015, 10:36:34 »
Solo ha sido un olvido, ¿donde está el caos?  .-q -q-

No te lo tomes a mal hombre. Caos me refiero a que habian dos hilos por encima de este. Y como hay gente nueva entrando, pues postea en el primero de arriba. Disculpa si te sento mal.

Al hilo, ¿alguien puede confirmar un aumento de los avisos?

Me acaban de decir que si, yo aun no lo veo.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2015, 10:42:28 »
Confirmado el aumento a naranja para Gran Canaria. Acojonados deben estar en AEMET con los casi 40mm caídos en la capital y el caos que ha originado.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2015, 11:00:38 »
Si que lo deben de estar. La verdad es que estan cayendo unos palos de agua de  -,-. desde mi zona los veo entrar sobre Las Palmas y es  _///_SFD _///_SFD yo estoy flipao, hacía años que no llovía así  .-.- .-.-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?