Cita de: matteo1982 en Octubre 22, 2015, 22:57:48Cita de: R.E.M en Octubre 22, 2015, 22:47:13Esperando datos de las mas orientales ya que son las islas con menos estaciones on line, dejo los acumulados registrados hasta el momento a través de los mapas de CanaryWeather.Decir que por mi zona (Güímar) ya no llueve, acumulando hasta ahora 73.5 mm. Destacar también en el valle, los 142.7 mm registrados en la estación del cabildo en Arafo. Decir que esta última estación lleva acumulado en estos dos días 207.1 mmdonde se puede ver los datos de la estacion de Arafo?Aquí http://www.agrocabildo.org/ESTACIONES_COMARCA.ASPhttp://www.agrocabildo.org/estaciones_detalle.asp?id=61
Cita de: R.E.M en Octubre 22, 2015, 22:47:13Esperando datos de las mas orientales ya que son las islas con menos estaciones on line, dejo los acumulados registrados hasta el momento a través de los mapas de CanaryWeather.Decir que por mi zona (Güímar) ya no llueve, acumulando hasta ahora 73.5 mm. Destacar también en el valle, los 142.7 mm registrados en la estación del cabildo en Arafo. Decir que esta última estación lleva acumulado en estos dos días 207.1 mmdonde se puede ver los datos de la estacion de Arafo?
Esperando datos de las mas orientales ya que son las islas con menos estaciones on line, dejo los acumulados registrados hasta el momento a través de los mapas de CanaryWeather.Decir que por mi zona (Güímar) ya no llueve, acumulando hasta ahora 73.5 mm. Destacar también en el valle, los 142.7 mm registrados en la estación del cabildo en Arafo. Decir que esta última estación lleva acumulado en estos dos días 207.1 mm
hola a todos! Este es mi primero mensaje aqui yo soy italiano y vivo en San Cristobal, en Tenerife y entonces no hablo muy bien espanol (y no tengo letras espanolas en mi mac por este motivo no pongo acentos... sorry Aqui ahora no lluvia, pero en la ultima hora lluvio' mucho en la zona cerca Arafo
Cita de: matteo1982 en Octubre 22, 2015, 22:54:58hola a todos! Este es mi primero mensaje aqui yo soy italiano y vivo en San Cristobal, en Tenerife y entonces no hablo muy bien espanol (y no tengo letras espanolas en mi mac por este motivo no pongo acentos... sorry Aqui ahora no lluvia, pero en la ultima hora lluvio' mucho en la zona cerca Arafo Ciao Matteo benvenuto. Espero que te diviertas con nosotros en esta casa de locos por la meteorología.