Autor Tema: Sábado, 25 de Noviembre de 2017.. día de furia meteorológica  (Leído 26222 veces)

Desconectado aronasummerfestival

• Strato
  • *
Re:Sábado, 25 de Noviembre de 2017.. día de furia meteorológica
« Respuesta #50 en: Noviembre 26, 2017, 20:42:39 »
Cambio climático creado artificialmente.

Desconectado varadero

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #51 en: Noviembre 26, 2017, 21:22:15 »
Buenas noches, me gusta leer este foro para estar informado pero no escribo porque considero que no tengo conocimiento suficiente para aportar nada.
Pienso que en general el nivel es muy alto con mucho contenido científico. Es por eso que me molesta especialmente que algo como las estelas de condensación acaparen los hilos.

No creo que sea necesario argumentar nada ya que está de sobra refutado en internet si se consultan las fuentes adecuadas. El que las quiera buscar están ahí.

De todos modos, a nivel 'amateur' propongo una prueba más que sencilla:
Cada vez que vean una estela de condensación entren en páginas como flightradar24.com e identifiquen qué vuelo es.
A lo mejor encuentran que es un Tenerife Norte - Sevilla de vueling. Y quizás la siguiente que ven es de un Varsovia - Tenerife Sur de EasyJet. Si dudan, pueden cotejarlo con la página de la compañia para comprobar que el vuelo efectivamente existe.
De todos modos, siempre cabe la posibilidad de que sean los vuelos regulares los que nos estén fumigando. ¿A lo mejor están los miles de empleados de las compañías comprados y llevando en el más absoluto secreto una conspiración a escala mundial? Es absurdo.

Personalmente trabajo en un puesto ligado a una aerolínea y realmente me cuesta escribir un post serio sobre el tema y no echarme las manos a la cabeza.
Por favor, un poquito de rigor.

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #52 en: Noviembre 26, 2017, 21:57:04 »
Totalmente de acuerdo Varadero.

Me sorprende que no se sepa aún lo que son las estelas de condensación
La Palma

• Strato
  • *
« Respuesta #53 en: Noviembre 26, 2017, 22:12:25 »
Buenas noches, me gusta leer este foro para estar informado pero no escribo porque considero que no tengo conocimiento suficiente para aportar nada.
Pienso que en general el nivel es muy alto con mucho contenido científico. Es por eso que me molesta especialmente que algo como las estelas de condensación acaparen los hilos.

No creo que sea necesario argumentar nada ya que está de sobra refutado en internet si se consultan las fuentes adecuadas. El que las quiera buscar están ahí.

Cada vez que vean una estela de condensación entren en páginas como flightradar24.com e identifiquen qué vuelo es.
A lo mejor encuentran que es un Tenerife Norte - Sevilla de vueling. Y quizás la siguiente que ven es de un Varsovia - Tenerife Sur de EasyJet. Si dudan, pueden cotejarlo con la página de la compañia para comprobar que el vuelo efectivamente existe.
De todos modos, siempre cabe la posibilidad de que sean los vuelos regulares los que nos estén fumigando. ¿A lo mejor están los miles de empleados de las compañías comprados y llevando en el más absoluto secreto una conspiración a escala mundial? Es absurdo.

Personalmente trabajo en un puesto ligado a una aerolínea y realmente me cuesta escribir un post serio sobre el tema y no echarme las manos a la cabeza.
Cómo te engañas a ti mismo. Te animo cuando veas una estela que tú le dices condensación, lo grabes con el móvil y acerques el zoom al máximo. ¿Que sucederá?

No tapes más la mentira más grande que afecta a todos, también a ti y tu familia.

Cuando se ha visto dos aviones cruzando en forma de X, ah, si... Que Binter suele hacerlo... Anda, se les ve el plumero a todos los defensores de esta conspiración que más lejos de la realidad, es la realidad personificada.

Tengo a varios colegas, que tienen vídeos que alucinarías.

También te animo a entrar a la web que dices, a ver si localizas a estos aviones... No lo podrás localizar porque son modelos estado-unidenses que tienen una marca patentada por organismos secretos. Indaga, investiga... No te quedes en lo superficial. O tal vez, lo sepas muy bien y estás tratando por todos los medios de ocultarlo.

Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad. Y en este caso, todos los defensores "manipulados" de la ocultación que afecta al clima entero, no tienen los... de argumentar las cosas como son. Solo se basan en ciencia, ciencia, ciencia, ciencia, y la ciencia está muy bien... Pero existe otra realidad mucho más alejada... Y que la ciencia no lo podrá explicar jamás.

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #54 en: Noviembre 26, 2017, 23:09:47 »
Me parece que no es éste el momento ni el lugar para hablar de las estelas de condensación...

Procederé a moderar si continúan desvirtuando el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado bonedark

• Strato
  • *
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2017, 23:29:07 »

Pues discrepo amigo precisamente es he echo desde hace ya varios años y que casualidad aquellos vuelos que se ve claramente como disipan las nubes no aparece en apps como esas para seguir los vuelos correspondientes.

Así que tú Consejo no sirve para decir que no existen si no al revés.

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2017, 23:47:07 »
Pues si eres tan amable, por favor creaun hilo. Yo quiero debatir este tema  y ahora con más razón. He estado buscando información al respecto y la verdad que es como para llevarse las manos a la cabeza. Además, das por hecho que son estelas de condensación cosa que yo refuto y por eso se ha creado este hilo aparte del seguimiento.  Que en realidad no es tan aparte, saludos   

Rayco González, el del puerto De la Cruz

Desconectado noel16

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2017, 23:57:57 »
Se oye por los llanos truenoS

• Strato
  • *
« Respuesta #58 en: Noviembre 27, 2017, 00:11:28 »
Perfecto, se puede debatir el asunto con total respeto. ¿Alguien que me puede poner el enlace?

Desconectado reiki

• Altostrato
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 27, 2017, 00:30:04 »
Perfecto, se puede debatir el asunto con total respeto. ¿Alguien que me puede poner el enlace?

Hilo creado  aquí:    http://www.meteo7islas.com/index.php?topic=7986.0

Espero que todos los que han reaccionado al comentario se animen a opinar  si no...    ;;;  &%) &%) &%) &%) .-.f