Autor Tema: Domingo,25 de Febrero de 2018. Potente frente de SW.  (Leído 6609 veces)

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
Re:Domingo,25 de Febrero de 2018. Potente frente de SW.
« Respuesta #70 en: Febrero 26, 2018, 20:56:55 »
Comparto tu opinión Diego, lo que me decepciono principalmente fueron la relativamente escasa altura de los desarrollos que presento el frente.

Hecho en falta un frente con desarrollos suficientemente elevados, como para repartir mejor los acumulados por todas las vertientes y que la regada sea generaliza.......por no hablar de una buena borrasca de esas que ya hace unos años no terminan de cuajar.
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #71 en: Febrero 26, 2018, 22:41:17 »
Comparto tu opinión Diego, lo que me decepciono principalmente fueron la relativamente escasa altura de los desarrollos que presento el frente.

Hecho en falta un frente con desarrollos suficientemente elevados, como para repartir mejor los acumulados por todas las vertientes y que la regada sea generaliza.......por no hablar de una buena borrasca de esas que ya hace unos años no terminan de cuajar.

No tendrá algo que ver la fuerte persistencia de tanto tiempo frio del norte todos estos últimos meses para evitar que se desarrollaran grandes CBS en el frente???  por ejemplo con el agua del mar mas fria, el aire en superficie también mas frio...   yo pienso que tuvo mucho que ver.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Javier

• Supercélula
  • *
  • Güímar-Tenerife
    • Email
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2018, 19:58:59 »
En principio estos últimos 7 días al tener el anticiclón desplazado y no producirse up welling, la anomalía a sido cálida.

Sigo pensando que el frente venía acompañado de poco frío en la vertical....
"Miles de personas han sobrevivido sin amor; ninguna sin agua". W.H.Auden.