No veo nada especial nose a que te refieres ya pasado todo
Chen,una duda,a ti te gusta de verdad la meteorología?. Por "supuestisimo" que puedes decir lo que creas conveniente,faltaría más. Pero es que siendo sincero llevo días pensando que no es así.
No lo digo por lo que indicas ,sobre que ya pasó todo. Es cierto que la parte más llamativa de Filomena queda al Norte ya. Si bien ,la nubosidad que ahora mismo se sigue gestando al Suroeste del Archipiélago,que seguirá afectando a las islas está tarde. Seguirá dejando mucha agua y quizás algún foco despunte. Sin ir más lejos creo,como apunte hace un rato que para Gran Canaria no ha pasado lo mejor del día. De hecho hace unos minutos me avisaron de inundaciones en una nave de Arinaga por la que está cayendo allí.
Ademas,se va acercando el tope Sur de la vaguada,justo detrás de Filomena.
Pero bueno,eso es mi parecer y puedo estar equivocado. No sería la primera vez que me vengo arriba y me paso de frenada.
Pero lo que te pregunto,es porque no parece que disfrutes,pase lo que pase. Antes de que tuviéramos las lluvias,cuando las tenemos,cuando las podemos tener

,cuando mañana incluso podría nevar

.
Solo quiero decirte que disfrutes de lo recibido y que disfrutes más cuando vayamos con cuidado a ver las cascadas y el agua de camino a Las Presas.