Autor Tema: Canarias no está "exenta de una futura posible erupción", según un experto  (Leído 14322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos Rodríguez

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 1813
  • Ubicación: EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA
    • Email
Re: Canarias no está "exenta de una futura posible erupción", según un experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2011, 20:28:23 »
Coño Carlos y mi mujer de traer otro chiquillo.............es que decir lo contrario en unas islas volcanicas como que no es es para un nobel  _.:-................sin acritud  -c-

Si, si, de acuerdo, pero me refiero en concreto a esto: "ahora mismo no hay ningún volcán en activo, lo cual no significa que no pueda haber una erupción en un tiempo relativamente cercano".
En Canarias ha habido, evidentemente, volcanes de toda la vida, pues "volcanes somos". Y no llega, al menos de lo conocemos históricamente, que transcurran 100 años en que no haya actividad volcánica alguna en alguna de sus islas. Pero voy a lo de "en un tiempo relativamente cercano". Creo, tampoco lo se, que no se estaría refiriendo a 30 ó 40 años, que en geología tampoco es nada, sino que se refería (a lo mejor) a un par de años o cosa así. Y eso, a mi entender, o es un churro, o algo sabía el hombre.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 20:29:42 por Carlos Rodríguez »
EL PASO - VALLE DE ARIDANE - LA PALMA

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Canarias no está "exenta de una futura posible erupción", según un experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2011, 21:56:29 »
Carlos, ¿de verdad piensas, que algún vulcanologo  tenia algún tipo de información sobre una inminente erupción en la islas ya sea a a tres meses, tres años, o tres decadas? no se  -ll-,  has visto la que esta liada, a tres horas, tres días, o tres semanas........................mi apuesta es por un churro, aunque para mi realmente un curro sería que saliese un volcán en León por decir algo, esto es como adivinar si la embarazada va a tener niño o niña según su barriga, vamos que tiene un 50% de posibilidades de acierto...............................................joder, ya son varios ejemplos con el tema niños  ..--b .-a .-a .-a .-a .-a