Autor Tema: TOPIC DE SUICIDIOS  (Leído 236493 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: TOPIC DE SUICIDIOS
« Respuesta #210 en: Agosto 14, 2011, 22:58:35 »
Hombre, mis suicidios van en relación a lo que puedo o debo tener y  no lo tengo,  pero si hay algo que se que no puedo tener,  no me inspira tanto motivo para suicidarme que si se que me lo pueden dar y luego me lo quitan.

joder, otra vez tengo que visitar al psiquiatra  ,-,.-  _grin/_

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
« Respuesta #211 en: Agosto 15, 2011, 19:42:35 »
 .-b .-b el único motivo que se me ocurre para pasar por aqui,es, si esta temporada de huracanes ninguno aparecería....de momento tiene toda la pinta de que me pueden calentar un sitio aqui.....aunque queda todavía tiempo hasta el 30 de noviembre jajaja  -ll-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"

Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #212 en: Agosto 15, 2011, 21:17:19 »
.-b .-b el único motivo que se me ocurre para pasar por aqui,es, si esta temporada de huracanes ninguno aparecería....de momento tiene toda la pinta de que me pueden calentar un sitio aqui.....aunque queda todavía tiempo hasta el 30 de noviembre jajaja  -ll-

Pues no se yo, pero aburrida de solemnidad si que esta siendo  _///_**LJ

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
« Respuesta #213 en: Agosto 16, 2011, 12:25:43 »

Pues no se yo, pero aburrida de solemnidad si que esta siendo  _///_**LJ

-p- -p- si que es más aburrida que un plato de lentejas en un cumpleaños ...pero por eso todavía no me voy a suicidar...todavía tengo esperanzas  -w-
"En defensa de los derechos fundamentales en internet"

Eneko/20minutos.es.

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #214 en: Agosto 16, 2011, 12:54:46 »
Hombre, mis suicidios van en relación a lo que puedo o debo tener y  no lo tengo,  pero si hay algo que se que no puedo tener,  no me inspira tanto motivo para suicidarme que si se que me lo pueden dar y luego me lo quitan.

joder, otra vez tengo que visitar al psiquiatra  ,-,.-  _grin/_

Yo ya dije ,que me dedicaría a la música _*rolleyes*_ me da pena  -i- dejar la méteo ,pero el mundo de la música  está llena de que cosas agradables y desde luego se sufre ,pero de otra manera  %/( _grin/_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #215 en: Agosto 16, 2011, 14:33:16 »

joder, otra vez tengo que visitar al psiquiatra  ,-,.-  _grin/_

Yo ya dije ,que me dedicaría a la música _*rolleyes*_ me da pena  -i- dejar la méteo ,pero el mundo de la música  está llena de que cosas agradables y desde luego se sufre ,pero de otra manera  %/( _grin/_

Te presento a tu profesor de violin..................................

no pensarías que te iba a "tocar" la chica de la playa................................ lo mismo este si  _grin/_  -ll- .-a

Desconectado Sediento

• Cumulonimbus
  • *
  • Lanzarote
« Respuesta #216 en: Agosto 16, 2011, 15:17:56 »
Nada visto ,lo visto ..--b sigo con la méteo y me aplico el dicho popular de "más vale ruín conocido ,que bueno por conocer"

Ya que te has molestado  en buscarme profesor de violín y no me gusta dejar tirado a nadie ,he decidido donar esas clases al ganador de mi pregunta ,en el tópic de rincones de Canarias...http://meteo7islas.com/index.php?topic=2350.msg28484#new

Gracias de todas formas ,por tu interés _grin/_

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #217 en: Agosto 16, 2011, 15:34:12 »
Joder, pobre Omar  _grin/_

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #218 en: Agosto 16, 2011, 17:48:37 »
Jajajaja de lo que se entera uno... al final el que va a tener que ir a terapia soy yo   -i-

-p- -p- -p- Yo si hace falta me quedo con la playa, sin chica  -.-,, Ya aparecerán más no?  _/*chee_
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #219 en: Noviembre 02, 2011, 21:41:36 »
Bueno gente esto que va,  ya no aguantaba mas y tenía que venirme por aquí,  después de ver el gran anticiclón que vamos a tener casi con toda seguridad en esta primera mitad de noviembre, y sin haber llovido casi nada por aquí,  estoy  asi!!!! .-h .-h .-h .-h .-h .-h .-h       quiero  ver llover ya!!!  quiero ver un tren de cbs entrando por el oeste!!  quiero ver el cielo negro !!   quiero ver la huerta anegada de agua!!   quiero ver todo verdito y con olor a humedad!!    pero, ¿cuando será eso?. -i- -i- -i-
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra