Hombre, mis suicidios van en relación a lo que puedo o debo tener y no lo tengo, pero si hay algo que se que no puedo tener, no me inspira tanto motivo para suicidarme que si se que me lo pueden dar y luego me lo quitan.
el único motivo que se me ocurre para pasar por aqui,es, si esta temporada de huracanes ninguno aparecería....de momento tiene toda la pinta de que me pueden calentar un sitio aqui.....aunque queda todavía tiempo hasta el 30 de noviembre jajaja
Cita de: deltaforce en Agosto 15, 2011, 19:42:35 el único motivo que se me ocurre para pasar por aqui,es, si esta temporada de huracanes ninguno aparecería....de momento tiene toda la pinta de que me pueden calentar un sitio aqui.....aunque queda todavía tiempo hasta el 30 de noviembre jajaja Pues no se yo, pero aburrida de solemnidad si que esta siendo
Cita de: Rayco en Agosto 14, 2011, 21:41:13Hombre, mis suicidios van en relación a lo que puedo o debo tener y no lo tengo, pero si hay algo que se que no puedo tener, no me inspira tanto motivo para suicidarme que si se que me lo pueden dar y luego me lo quitan.joder, otra vez tengo que visitar al psiquiatra
Cita de: R.E.M en Agosto 14, 2011, 22:58:35Cita de: Rayco en Agosto 14, 2011, 21:41:13Hombre, mis suicidios van en relación a lo que puedo o debo tener y no lo tengo, pero si hay algo que se que no puedo tener, no me inspira tanto motivo para suicidarme que si se que me lo pueden dar y luego me lo quitan.joder, otra vez tengo que visitar al psiquiatra Yo ya dije ,que me dedicaría a la música me da pena dejar la méteo ,pero el mundo de la música está llena de que cosas agradables y desde luego se sufre ,pero de otra manera