Autor Tema: Ayuda para comprar camara de fotos  (Leído 36251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dav

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 12:18:07 »
Esta era mi antigua compacta:



Creo que no la fabrican desde el 2006, ahora fujifilms tiene nuevos modelos.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 12:42:36 »
David, pero eso no sería ya una reflex??  yo tenía entendido que las compactas eran así como esta

West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Dav

  • Cúmulo
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2012, 11:16:06 »
No Rayco, el diseño imita las reflex, pero el funcionamiento es como el de una compacta.
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2012, 11:20:48 »
Ahh vale  gracias
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2012, 12:23:48 »
Depende de lo que te quieras gastar. Reflex te da calidad, multitud de objetivos (caros como la madre que los pario en general si los quieres buenos) y mucha versatilidad en sus opciones. Inconvenientes, tamaño, precio y la necesidad de aprender a sacarles rendimiento entre sus numerosas opcciones de otra forma no merece la pena su inversión. Si quieres algo mas manejable, económico con opciones avanzadas, (controles manuales, RAW, etc) yo me decantaria por las bridge Este tipo de cámaras digamos que es un paso intermedio entre las compactas clásicas y las reflex. Yo en mi caso en su día me pille la Panasonic FZ 28 (ya esta obsoleta) y de hecho no tengo ni idea de sus opciones manuales, (obturacion, velocidad, ISO etc) siempre disparo en automático, pero para lo que la quiero va sobrada de momento ( no tengo paciencia, ni ganas de ir mas allá) En cuanto a precio por debajo de 500 euros hay bastante gama, luego esta internete siempre mas económico.


http://www.pixmania.com/es/es/1660/xx/xx/1/1/criteresn.html?sPageInfo=1_32&dt=grid
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 12:25:28 por R.E.M »

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2012, 12:40:30 »
Yo lo mas que me interesaba que tuviera la camara es lo de los tiempos de exposición para hacer fotos a rayos,  pero bueno si hay compactas que ya lo hacen creo que me haga con una de ellas, porque para otras cosas como paisajes me iba bien con la otra, quizás en zonas muy oscuras echaba en falta técnicas para que salieran mas luminosas  y lo acabé descubriendo hace poco con la cámara que tenía, lo que me imagino que ya el resto de cámaras lo tengan, lo que me gustaría saber es que tipo de compactas hay que sean así, porque en el sitio donde fuí a preguntar como digo, los encargados no tienen ni idea de las funciones que tienen las cámaras a la venta.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2012, 13:07:59 »
Yo te recomendaría que te quedaras con los nombres de las cámaras disponibles en tiendas especializadas en La Palma (si las hay) o en tiendas/secciones de electrónica que estas están por todo los lados. Luego internet, y ver opiniones y características. Ya con toda la información decides la compra. Basicamente, cualquier bridge de ultima generación de gama media presenta las funciones manuales basicas de cualquier reflex. Eso si, ningún sensor de las primeras es comparable con las de las reflex (cuestión de tamaño) al margen que una buena optica con un buen estabilizador electronico siempre sera mejor en los objetivos intercambiables ( aunque su precio es directamente proporcional al estabilizador y a la calidad de la óptica)

Desconectado Rayco

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 4463
  • Ubicación: Manchester, Reino Unido.
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2012, 13:12:32 »
Es que la tienda a la que yo fuí era especializada, o al menos eso creo,  fué en Antani,  que los palmeros seguro conocerán, de todas formas  aprovecho para preguntarle a algún palmero a ver si sabe de alguna otra tienda mas especializada por la zona este de la isla para ir a mirar.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Sediento

  • Cumulonimbus
  • *
  • Mensajes: 2170
  • Ubicación: Playa Blanca, Lanzarote
  • Lanzarote
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2012, 13:32:08 »
Rayco y para que quieres una cámara que tenga larga exposición  si visto lo visto ,este año no vale la pena _noidea_ _.:-

Un consejo ,si te gusta alguna en concreto ,espera a octubre ,que seguro han bajado de precios y de aquí allá para esa función ,seguramente no te hará falta Hangr_

Desconectado R.E.M

  • Supercélula
  • *
  • Mensajes: 10799
Re: Ayuda para comprar camara de fotos
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2012, 13:44:17 »
Otra cosa, sea cual sea la que elijas, que tenga vídeo en HD. Te permitara la kaza de rayos en modo "garrulo" cuando estos sean pocos, no tengas tripode, ni mando, ni sepas dar prioridad a la exposición, vamos mi caso. Esta es una captura de vídeo que la propia cámara te permite captar secuencia a secuencia, así no fallas seguro  _grin/_. Para ser de noche y tal, el resultado no es malo del todo para ser de la ya vieja FZ 28.