Bueno les dejo unas fotos de prueba de mi nueva cámara de fotos, que espero esta sea ya la definitiva, de momento los resultados si me convencen bastante.
Pues esta tarde fuí a probarla y les dejo de paso aquí mi primer reportaje, es de una caminata que hice esta tarde por la zona del Valle de Aridane por un camino que hay en las faldas del Bejenado.
Es un camino que parte desde el mismo mirador de La Cancelita, a unos 550 metros, y luego sigue en paralelo y a la misma altura todo el camino junto a un canal por la falda del Bejenado hasta casi llegar a las conocidas cuestas de Hermosilla, un poco por encima del restaurante San Petronio. Todo el camino va en un denso matorral de retamas, jaras, vinagreras, higuerillas, etc.. con una regeneración nueva de pinares que empiezan a cubrirlo todo.
Estas dos primeras fotos son desde el Mirador hacia la zona de la Caldera, aquí las paredes de los Agujeritos

Aquí fijense en el zoom que tiene la cámara, estoy a 500 metros de altura y el fondo del cauce está a unos 200, y fijense como lo pillo por completo, eso sí, con el extra zoom me he dado cuenta de que se pierda algo de calidad.

Y ahora si cogemos ya el sendero hacia la derecha.

Los Llanos de Aridane y Tazacorte son los únicos municipios de la isla que no tienen superficie forestal, pero vean como está la regeneración natural de pinos en esta zona, en algunos años Los Llanos ya podrá presumir de tener superficie boscosa.

Aquí una vista de Los Barros mientras caminamos

Los Llanos de Aridane en primer término

En algunas zonas el pinar ya va cogiendo porte

Casas de ricos, aquí en esta zona de Los Barros viven todas las grandes fortunas de la isla, ingenieros, abogados, medicos, arquitectos.