Me alegro por esa adquisición.................mirando por la red se ve que es muy buena camara
Te tienes que pillar un gran angular para ese arcus 
Primero tienen que venir esos arcus ,que visto lo visto

Como comenté en el anterior mensaje ,el salto ha sido bastante notable en todos los aspectos,con respecto a mi vieja d80
A destacar de esta cámara sin duda alguna ,es el sensor ,que es el mismo que su hermana mayor la d7000 y que es la reina de las nikon reflex a nivel aficionado .Con un buen kit de objetivos( es el 70% de la calidad de la fotografía) se pueden hacer auténticas maravillas.
Con diferencia de la d7000 ,esta es más barata que su hermana mayor aunque posea el mismo sensor como comenté (que es el corazón de la máquina) y la pantallita abatible es un puntazo

Pero lo que realmente es un puntazo es que trae incorporado de serie un intervalómetro y este se puede utilizar con cualquier modalidad y tiempos de la cámara.....saben lo que eso significa?

Quizás,pronto lo sepan

El otro día subí las fotos y no me dí cuenta que los balances de blancos ,no los modifiqué

por eso me salieron "azuladas" pero eso tiene arreglo

La luz de la luna ,quizás influyó de forma negativa ,en poder captar mejor las estrellas...cuestión de seguir probando