Autor Tema: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.  (Leído 21822 veces)

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
Re: Miercoles, 20 de febrero del 2013.Actualidad.
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2013, 22:22:55 »
Buenas noches familia...  -w-

Relacionar el tiempo , con el paso de aviones de combate  me parece una  %/( %/( %/(  sin sentido.
Si es cierto que se están realizando maniobras áreas en todo el Reino por motivos estratégicos para las próximas coberturas de nuestras tropas en diferentes escenarios de todos conocidos.
En áreas habitadas, la alturas de las " pasadas " están muy limitadas y se evitan horas nocturnas para evitar molestias a la población civil.
El resto de creencias , no me parecen que tengan base científica y ...  por lo tanto ( creo que se me entiende. )

-c-   
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado yoni

• Cumulonimbus
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2013, 23:27:15 »
Buenas noches a todos.
Por mi zona la temperatura es de 14ºc y la humedad esta en un 78%.
Viento en calma.

Desconectado bagañete

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2013, 00:17:32 »
Pues Carlos conozco a la familia y conozco al piloto vivia a unos metros de mi casa .Su familia vive ahora en madrid pero  la ultima vez que hable con el hace unos años estaba en las palmas precisamente pero creo que lo trasladaron a zaragoza.Mi pregunta no es si creo o dejo de creer en teorias cospiranoides lo que me mosquea es la concurrencia de los hechos en el tiempo,siempre coinciden con la llegada de frentes o borrascas (con esto no quiero decir que puedan alterar el clima) es cierto que tambien se ven con buen tiempo ,pero cuando va a llegar algo... es siempre y con esto quiero zanjar el tema y dejar claro que sigo mosqueado jjaaajajjajjaa.Sin acritud.Un saludo a todos y me voy al catre.

Desconectado Toribio

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2013, 00:23:30 »

Relacionar el tiempo , con el paso de aviones de combate  

Hace un semana y algo vi a dos pasar, lo primero que se me vino a la cabeza fué ¡¡¡otra vez estos cabr... fumigándonos para que no llueva!!!, por lo que se comentó en su día en el foro digo  ;-: ;-: . jajajaja.
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 00:23:50 por Toribio »

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2013, 09:21:22 »
Pero bagañete de verdad crees en los chemtrail. Hagamos un ejercicio de reflexión y pensemos que esa tecnología existe tal cual. ¿cual sería su finalidad?

Pues entonces REM explicanos tu a ver por que motivo hacen estos vuelos muy mayoritariamente en este tipo de situaciones post-frontales y no en días de estabilidad, porque antes si pasaban en dias estables sobre todo cuando estaba el piloto de Tazacorte y que durante algunos años hacían una exhibición por las fiestas del pueblo, pero como dice bagañete, hace ya bastante tiempo que lo destinaron a la peninsula.

Así que yo, hasta que no me de alguien una respuesta contundente acerca de esto, me da igual que me llamen conspiranoico o como quieran.
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2013, 10:58:15 »
Pero bagañete de verdad crees en los chemtrail. Hagamos un ejercicio de reflexión y pensemos que esa tecnología existe tal cual. ¿cual sería su finalidad?

Pues entonces REM explicanos tu a ver por que motivo hacen estos vuelos muy mayoritariamente en este tipo de situaciones post-frontales y no en días de estabilidad, porque antes si pasaban en dias estables sobre todo cuando estaba el piloto de Tazacorte y que durante algunos años hacían una exhibición por las fiestas del pueblo, pero como dice bagañete, hace ya bastante tiempo que lo destinaron a la peninsula.

Así que yo, hasta que no me de alguien una respuesta contundente acerca de esto, me da igual que me llamen conspiranoico o como quieran.

Si yo lo tengo claro, fumigan al oeste de La Palma para cambiar la circulación atmosférica de los últimos años y que no llegue de esta forma ningún sistema frontal por el atlántico oeste. Según me dijo un amigo, (que conoce un amigo, que a su vez es amigo de un primo de su mujer, y que estuvo destinado en Torrejon de Ardoz donde conoció a un piloto americano), el oeste de La Palma es un punto estratégico para modular toda la circulación atmsoferica y de esta forma tener un control del clima en todo el hemisferio norte. Creo recordar que estaba dentro del llamado proyecto "Control of the climate, Palma VII". De todas formas espero que esto no salga del foro, ya que el piloto, le dijo al primo de su mujer, este a su amigo, y su amigo al amigo que conoce, que el proyecto es ultra secreto y que no se podía filtrar por motivos de seguridad............y luego Ciclón dándole vueltas a la AMO, la NAO o la actividad solar   _*rolleyes*_

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2013, 11:00:57 »

Si yo lo tengo claro, fumigan al oeste de La Palma para cambiar la circulación atmosférica de los últimos años y que no llegue de esta forma ningún sistema frontal por el atlántico oeste. Según me dijo un amigo, (que conoce un amigo, que a su vez es amigo de un primo de su mujer, y que estuvo destinado en Torrejon de Ardoz donde conoció a un piloto americano), el oeste de La Palma es un punto estratégico para modular toda la circulación atmsoferica y de esta forma tener un control del clima en todo el hemisferio norte. Creo recordar que estaba dentro del llamado proyecto "Control of the climate, Palma VII". De todas formas espero que esto no salga del foro, ya que el piloto, le dijo al primo de su mujer, este a su amigo, y su amigo al amigo que conoce, que el proyecto es ultra secreto y que no se podía filtrar por motivos de seguridad............y luego Ciclón dándole vueltas a la AMO, la NAO o la actividad solar   _*rolleyes*_

Esto es en serio R.E.M?... Porque no se explicarte cómo me has dejado. Porque si es así, apaga la luz y vámonos.  _///_SFD
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2013, 11:05:28 »

-p- -p- -p- ;-: ;-: ;-: .,-, .,-, .,-,

Rayco no me esperaba ese comentario de ti  _///_**LJ

Twister, ni caso.  -w-

Anda que, yo no sé para qué abro foros para hablar de este tema si luego lo sacan en cualquier topic diario...  .-b
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2013, 11:06:54 »

Si yo lo tengo claro, fumigan al oeste de La Palma para cambiar la circulación atmosférica de los últimos años y que no llegue de esta forma ningún sistema frontal por el atlántico oeste. Según me dijo un amigo, (que conoce un amigo, que a su vez es amigo de un primo de su mujer, y que estuvo destinado en Torrejon de Ardoz donde conoció a un piloto americano), el oeste de La Palma es un punto estratégico para modular toda la circulación atmsoferica y de esta forma tener un control del clima en todo el hemisferio norte. Creo recordar que estaba dentro del llamado proyecto "Control of the climate, Palma VII". De todas formas espero que esto no salga del foro, ya que el piloto, le dijo al primo de su mujer, este a su amigo, y su amigo al amigo que conoce, que el proyecto es ultra secreto y que no se podía filtrar por motivos de seguridad............y luego Ciclón dándole vueltas a la AMO, la NAO o la actividad solar   _*rolleyes*_

-p- -p- -p- ;-: ;-: ;-: .,-, .,-, .,-,

Rayco no me esperaba ese comentario de ti  _///_**LJ

Twister, ni caso.  -w-

Anda que, yo no sé para qué abro foros para hablar de este tema si luego lo sacan en cualquier topic diario...  .-b

A ver Javier!!!... Que yo soy un chico sensible... Y me lo creo todo... Todooo...  <_-
« Última modificación: Febrero 21, 2013, 11:09:57 por TWISTER »
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2013, 11:30:59 »
Es totalmente en serio Twister, faltaría mas. Ademas también me hablo sobre la entrada al interior de la tierra que se encuentra en el polo sur, y me paso esta imagen que pudieron filtrar antes que la NASA la photoseara. Según me dijo, en el interior hay otro mundo con un núcleo central que funciona a modo de sol que lo ilumina todo y únicamente habitado por por  las grandes fortunas, un grupo de deportistas (por temas genéticos), una grupo selecto de los mas refutados científicos del mundo y unidades gubernametales de los 20 paises mas poderosos del mundo. Si  te pones a pensar, ambas actuaciones llegan de la mano. Por un lado bombardean La Palma a través de chemtrail con el fin de modificar el clima y reducir la superpoblación mundial que diezma poco a poco la sostenibilidad del planeta y por otro mantienen oculto este inframundo con el fin de mantener un arca de salvación para los elegidos en el caso que se descontrolara mucho el proceso. Pero esto es otro tema que se puede abrir en un topic especifico.........ssssst y recuerden, no se lo digan a nadie.

Prueba irrefutable....."Great hole of entry of the land, NOAA 14, by NASA

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate