Hola a tod@s. Hoy la mañana estaba bastante desapacible, a eso de las 6:30 que es cuando la niña se va al instituto cayó un palo de agua que todavía me estoy secando y eso que solo asomé el hocico a la puerta, la temperatura tampoco acompañaba, era de 11º, ni siquiera el viento que a esa hora tenía cierta intensidad, lo que quiere decir que si juntamos los tres meteoros a la vez daría una temperatura de 5 a 7º, luego, a partir de las 9:00 empezó a despejar un poco y a las 11:00 ya había un claro importante, a esta hora ya no está, lo que si a incrementado es la fuerza del viento que ya está despojando a los arboles de ramas muertas, hojas, cortezas, etc., teniendo que ir con cuidado a los que cojan la carretera de Teror entre hoy y mañana, también el Domingo. A lo largo del día incrementará su fuerza sobretodo en medianías y cumbres, a parte de las lluvias que se producirán en zonas expuestas y sobretodo en medianías hoy, mañana y ya menos el Domingo y Lunes, aunque nunca se sabe. De resto, en mi zona, sopla viento fuerte con rachas con dirección marcada del noroeste, la temperatura ahora es de 13,7º y está cubireto, aunque la nubosidad no presenta tanto grosor como ayer, pero con la inestabilidad que hay esto puede cambiar en cualquier momento, sobretodo a partir de las 4 o las 5 de la tarde.
Un día de los que me gustan

.
Hoy, como siempre, muy buenas fotos de los amigos y que siga así, no los nombro por si se me queda alguno atrás que ya me ha pasado.
Un saludo.