Saludos, desde el décimo nivel del infierno, pues así es como se debe de llamar a esto que tenemos por aquí porque otro nombre no se me ocurre, esto es increíble, hacia muchos que no había un temporal de viento tan fuerte como el que hemos tenido desde la pasada madrugada, se me han partido ramas de los árboles, una puerta de la huerta me la arrancó por completo, también me ha tirado parte de un muro, las calles igual, todas llenas de ramas, hojas y hasta con tróncos de árboles y con contenedores de basura en el suelo, vamos, que esto es de las peores pesadillas que podemos tener, a parte de que no llueve, y ni parece querer hacerlo en las próximas semanas, para rematar, toma este viento

No se a que hora ni en base a que te lo confirmo, pero el viento es fuerte en casi todo el perfil. Que sea mas o menos racheado puede ser, pero intenso es en todo el perfil. No puede ser de otra manera tal y como esta planteado el sinoptico. Por cierto la humedad nula a partir de los 2000 metros en el momento que se hizo el sondeo.
Pues Rem, siento discrepar pero en esta ocasión en las cumbres está habiendo menos viento, mucho menos viento que en las zonas costeras, me informan de que en las cumbres de La Caldera apenas hay viento, y que incluso hay zonas donde hay calma, y esto hablando de la zona del Roque de Los Muchachos y zona de Los Andenes. Además, incluso se observa la nubosidad rebosando las cumbres a menos velocidad que ayer.