Autor Tema: Mi floración de cactus 2.014  (Leído 121694 veces)

Desconectado agusrm

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • Las Mesas-Tamaraceite- Gran Canaria 350 msnm
    • Email
Re: Mi floración de cactus 2.014
« Respuesta #160 en: Mayo 26, 2014, 13:16:36 »
 .:> .:> .:> .:> ;;; ;;; Estas son estupendas, me he quedado sin palabras, tendré que inventar calificativos para tanta belleza.
Saludos amigo.  --a --a -c-
Chacho chacho, ¿que pasó loco?

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #161 en: Mayo 26, 2014, 20:22:58 »
Fisco planta con semejante flor.......... -ll- Esta quiere pillar, si o si  _grin/_  Todo un mundo Jordy  .:> .:> .:>

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
  • Las Palmas de Gran Canaria.
« Respuesta #162 en: Mayo 27, 2014, 07:21:11 »
.:> .:> .:> .:> ;;; ;;; Estas son estupendas, me he quedado sin palabras, tendré que inventar calificativos para tanta belleza.
Saludos amigo.  --a --a -c-

Sabía que estas te gustarían mucho...  -.-,,
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #163 en: Mayo 27, 2014, 07:21:42 »
Fisco planta con semejante flor.......... -ll- Esta quiere pillar, si o si  _grin/_  Todo un mundo Jordy  .:> .:> .:>

;-: ;-: ;-: Lo que me has hecho reir...  .:> .:>

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #164 en: Mayo 27, 2014, 10:16:09 »
Quinta flor de mi Rebutia Heliosa  -.-,,

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #165 en: Mayo 27, 2014, 19:57:41 »
¡Preciosas esas flores de los Echinopsis! Me han sorprendido, sobretodo la primera con ese tono tan particular. Y qué decir de la Heliosa cuando sabes perfectamente que es mi debilidad; tu ejemplar es precioso, y repetiré una y mil veces que la comunión entre la estética de la planta y la intensidad de ese naranja que posee la flor, hace de esta especie algo especial. Con tu permiso, pongo unas imágenes de mi ejemplar de Rebutia Heliosa que ha florecido recientemente.

Espero que os gusten.

Es mi reina.  |!

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #166 en: Mayo 27, 2014, 21:23:52 »
Uffffff.... Kevin no sabes cuanto me alegra que pongas fotos de tu colección aquí. No tienes que pedirme permiso, esta es tu casa.

No tengo palabras para tu Heliosa. Sin duda alguna, has sabido mejor que yo sacar partida a esta maravilla de cactus, que gracias a ti, yo también tengo una. Sin duda, es el cactus perfecto. Todo muy bien conjugado. La estética del cactus, junto con el tono de la flor lo hacen mágico.

Gracias enormemente por compartirlo gran amigo.  -.-,,

Desconectado Kevin

• Strato
  • *
  • Ubicación: San Isidro, Granadilla de Abona, 240m.s.n.m. - San Cristóbal de La Laguna, 570m.s.n.m.
    • Email
« Respuesta #167 en: Mayo 27, 2014, 21:51:59 »
¡Muchas gracias por tus palabras Jordy! Curioso el hecho de que yo tengo mi ejemplar gracias a ti y tú tienes el tuyo gracias a mí. Me alegra que te hayan gustado las imágenes, uno sólo se limita a darle a un botón, la belleza de la planta y la intensidad de esas tonalidades de naranja de la flor, así como el contraste con los colores grisáceos del cactus es lo que hace espectacular la foto. Las tuyas son magníficas también. Toda una maravilla poder disfrutar de estos pequeñines y de los regalos que nos dan, y toda una suerte poder compartir esta afición contigo.

Un abrazo.
\"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo\" F.N.

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #168 en: Mayo 27, 2014, 21:56:15 »
¡Muchas gracias por tus palabras Jordy! Curioso el hecho de que yo tengo mi ejemplar gracias a ti y tú tienes el tuyo gracias a mí. Me alegra que te hayan gustado las imágenes, uno sólo se limita a darle a un botón, la belleza de la planta y la intensidad de esas tonalidades de naranja de la flor, así como el contraste con los colores grisáceos del cactus es lo que hace espectacular la foto. Las tuyas son magníficas también. Toda una maravilla poder disfrutar de estos pequeñines y de los regalos que nos dan, y toda una suerte poder compartir esta afición contigo.

Un abrazo.

Curioso el hecho de que yo tengo mi ejemplar gracias a ti y tú tienes el tuyo gracias a mí. Por eso se me hace más especial, por eso lo valoro más.
La clave no es sólo ver una foto, si no profundizar en ella y apreciar los detalles.

Un abrazo muy grande...   -.-,,

Desconectado TWISTER

• Supercélula
  • *
« Respuesta #169 en: Mayo 28, 2014, 12:24:19 »
Hoy, mi Rebutia Heliosa con dos flores abiertas.  -.-,,