Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4720876 veces)

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #750 en: Febrero 28, 2010, 22:28:46 »
Según vi en la TvC donde más se cebó el temporal fue en el Norte y Este de Tenerife y algunas zonas muy localizadas de La Palma
-p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p-
Perdona meteoTenerife, pero cuando he visto este comentario tuyo me he estado troncahndo media hora. Pero si TvC es TvTF y TvGC. Resto de islas no existimos. Vaos a dejarlo porque es offtopic. Mira, por aquí le decimos TVCanalla. -p- -p- -p- -p-

Perdona Carlos Rodríguez, pero a mi me paso lo mismo con el tuyo  -p- -p- -p- -p- -p- -p- -p- En que te basas, pon datos obejtivos. Y digo lo mismo que antes, no te molestes por este comentario, pero seguro que nos enriquecemos de todas las aportaciones y comparativas, para luego contrastar . Creo que eso es bonito -c-

REM, yo no me mosqueo por este tipo de cosas. Lo peor de un foro es que expresarse por escrito es complicado. Si estuvieramos hablando, estaríamos  -c- y  -p-

Les pongo un par de ejemplos claramente discriminatorios por parte de TVC, una TV pública.
1.- Asciende el CD Tenerife a 1ª División. Le dedican 23 hrs de seguimiento ininterrumpido. 23 hrs de TV, seguidas dedicadas al Tete. También por dichas fechas, la SD Tenisca, un equipo palmero de 3ª, se juega, en su campo, en La Palma, el ascenso a 2ª División, a 2ªB. Gran acontecimiento deportivo para La Palma. Esto en LP es como para TFE el ascenso a 1ª. Pues bien, no sólo no se retransmite el partido en directo, no se da al día siguiente ni un resumen. El Tenisca jugaba contra el Cacereño. Pues bien, TV Extremadura retransmitió el partido en directo. Los palmeros lo tuvimos que ver por satélite, a través de dicha cadena autonómica, que se desplaza a LP y hace lo que no hace LA NUESTRA.
2.- Los pasados Carnavales. En los informativos del martes. Por este orden, se dan imágenes resumen de la celebración de Los Indianos en la C/ Triana de LPGC, de los de Arecife, de los de San Sebastían de LG, y por último, de los de La Palma. Pero ojo, de LP lo que ponen es a los empleados del servicio de recogida de basuras, basando la noticia en las toneladas de basura con los que amanece S/C de LP. Resulta que del espectáculo original, del genuíno, del más participativo, lo que echan es la recogida de la mierda. Por favor, más respeto.

Con el tema meteo pasa lo mismo. El pasado 23-24 Diciembre saben todos ustedes bien que hubo por aquí registros de 340 mm. Ustedes saben en que consistió toda la información de la TVCanaria. Pues en 20 segundos de información, para además decir durante 19 seg que la luz se había en no se que zonas. si en GC, por ejemplo, cae esa cantidad de agua, tenemos otras 23 hrs de programación.
Bueno, gracias a que está este foro podemos, al menos sus miembros y lectores, esterarnos de la verdadera realidad de TODAS las islas. -q- --a

Jope... si estos datos son reales... la VERDAD QUE ES UNA VERGÜENZA por parte de " NUESTRA TELEVISIÓN " -ll- -ll- -ll- -ll- -ll-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #751 en: Febrero 28, 2010, 22:43:20 »
Jordy, no es que sea una vergüenza, si no que la TV se basa en su audiencia y por ende en su publicidad. Vende mas la subida del TT a primera, primero por que es de cajón y segundo por que se trata de la isla mas poblada. Lo del 23-24 es mas de lo mismo, a la prensa le gusta el sensacionalismo, no los registros, le gusta los muertos, la gente sin luz, las casas anegadas etc. Esto es un foro meteo, donde no se puede discutir que la mayor pluviometría de las islas se encuentra en LP, que el Teide es la montaña donde mas nieva y que Lanzarote goza de los mayores contrastes a tenor de su orografía, dejandome atrás todas y cada una de las peculiaridades que todas y cada uno de sus rincones tienes el conjunto de las islas. Eso si para Carnavales los de S/C de Tfe por mucho que les pese a los de la isla redonda  ,.-g

Carlos, me alegro que sepas entender el tema  -q- -c-

Desconectado Jordi

• Supercélula
  • *
  • Mata Troll
    • Email
« Respuesta #752 en: Febrero 28, 2010, 23:02:54 »
Si la verdad que visto así, parece lógico ese planteamiento.  -ll- Pero... no es equitativo. Si de verdad, los Canarios se viesen como un todo. ( una sola ISLA eso sería otro cantar ) Pero la realidad y el mercantilismo de la presa hace que todo esto sea una " QUIMERA "   -c-
MI BLOG  Tenerife- El Rosario

Desconectado rober

• Supercélula
  • *
  • Ubicación: Miraflores, S/C de La Palma (310msnm) y S/C de La Palma (15msnm)
    • Email
« Respuesta #753 en: Febrero 28, 2010, 23:16:10 »
Bueno, Carlos ya explicó muy bién el porqué de nuestro enfado con las TV, y concretamente la pagada por todos TVC. A este paso no van a retransmitir ni los eventos de las próximas fiestas lustrales .-h
Pero como éste es un off-tópic como una catedral vamos a dejarlo ahí. REM, es verdad que es bueno discutir, cambiar opiniones  tal y cual -w-

Bueno, el frente de mañana parece que se ha debilitado algo, pero puede dejar buenos registros en los oestes de las islas. La Aemet dice que pueden haber tormentas.
La Palma

Desconectado Parhelios

• Altostrato
  • *
  • Ubicación: Los Baldíos, San Cristóbal de La Laguna a 638msnm, Tenerife.
    • Email
« Respuesta #754 en: Marzo 01, 2010, 12:50:47 »
Toma 1970 posteos  ,.-fgh ,.-fgh ,.-fgh -p- -p- -p- -p- -e-  El primero en llegar a 3000 tiene una comida en el MC Donald pagada por el amgio Jordy --. -p- -p- -p- .-i

Yo me apunto  --. , aunque lo voy a tener complicado  --v.

Perdón por el off topic  k.-

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
    • Email
« Respuesta #755 en: Marzo 01, 2010, 19:24:24 »
 .-b a ver si R.E.M. me alcanza con los post  -w- -w- -w-

...y más borrascas .....

"En defensa de los derechos fundamentales en internet"

Eneko/20minutos.es.

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #756 en: Marzo 02, 2010, 10:47:48 »
 .-b

Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #757 en: Marzo 02, 2010, 18:07:58 »
Ya tenemos al S de Terranova la borrasca cuya cola nos afectara el viernes. Veremos en que medida, aunque a día de hoy seria débilmente  .-b

Desconectado deltaforce

• Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #758 en: Marzo 02, 2010, 18:15:38 »
 .-b yo más bien observo la siguiente a esta..la que hoy salió de la costa de florida
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 18:19:49 por deltaforce »

Eneko/20minutos.es.

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #759 en: Marzo 02, 2010, 18:31:07 »
.-b yo más bien observo la siguiente a esta..la que hoy salió de la costa de florida

Esa parece que dara bastante caña con sus 980 mb de presión central a la costa este americana, luego parece que el bloqueo anticiclonico al E de las inglesas la mantendra revoloteando entorno a Terranova  -w-