me recuerda tanto al contraste entre el verano y el invierno... En verano no te tiras porque hay pocas olas y mucha gente en el agua, y en invierno tampoco porque está demasiado grande. No puedo creer que les esté escuchando hablar en serio pidiendo descuentos

. Vamos , que al final en canarias nunca pasa nada y todo quedará en una anécdota!
La cosa es seria e inminente. Habrá que empezar a informar a la peña, porque digo yo, si podemos anticiparla con cinco días viendo la que va a venir y los sistemas de alertas solo van con dos días de anticipación, por qué no voy a poner sobreaviso a mis allegados y a todo quisqui que pueda? no creen que si la cosa se desmadra de verdad, lluvias persistentes en cumbres, toda esa agua bajando desde las cañadas en el caso de tenerife, eso no arrasará con todo lo que pille? y dar así muchos problemas debido a todas las modificaciones del terreno por las infraestructuras??
En la imagen del Sat se ve como esta nueva baja se está alimentando de humedad directamente del caribe, y viene pa cá, y sabemos que eso no es nunca nada bueno.
nos quedamos de brazos cruzados o ponemos manos a la obra? este es nuestro momento !!!
REM eres mi héroe meteorológico, no te me acojones ahora!!