Es verdad que aquí ya no se puede decir nada, luego cuando llueve en otras islas y no lo hace en La Palma (ejemplo del pasado 16-17 noviembre) tengo que aguantar comentarios de la gente de otras islas diciendo, madre mia que temporal ha habido, este frente ha dejado lluvia como nunca, etc... y no me meto con nadie e incluso hay alguno que hasta se molesta porque yo diga que no llovió por aquí .-i, ahora voy yo, y digo que el frente se ha portado bien y ya me tratan a mi como que soy yo el que solo se mira el ombligo, en fin
mira REM, se que estás cabreado porque al final los modelos fallaron con el frente y no bajó mas al sur de La Palma, pero oye, lo que no me puedes negar es que este frente (aunque solo se haya quedado en La Palma) fue un frente de los buenos y estoy totalmente seguro que si hubiera barrido el resto de las islas, habrían visto las mismas lluvias que por aquí y en cualquier punto de la geografía, o sea lluvias generalizadas para todas las zonas (nortes, sures, costas, cumbres, etc...)
pero bueno mala suerte, cuantas veces hemos visto fallar los modelos, tal vez la próxima vez ya nos toca un frente de verdad que barre todas las islas