Autor Tema: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO  (Leído 4723707 veces)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
Re: PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO
« Respuesta #300 en: Diciembre 24, 2009, 14:03:20 »
Pues yo no lo interpreto como una provocación...
En todo caso interpreto que quiere decir algo como: " Para todos los pesimistas que decían que el frente se iba por el norte"

Como sabemos hay gente más optimista y menos optimista en todos lados.

Saludos.
O.R.

Pesimistas nosotros, no conoces a Rayco  ,.-l
Pues todos los que eramos "pesimistas" , acertamos ya que efectivamente la parte más activa del frente se fue por el Norte afectando únicamente a La Palma, tal y como estaba modelizado, así que más que pesimistas acertamos con la situación  .-i

Saludos  k.-

Pesimistas nosotros, no conoces a Rayco  ,.-l

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #301 en: Diciembre 24, 2009, 14:08:53 »
Es verdad que aquí ya no se puede decir nada,  luego cuando llueve en otras islas y  no lo hace en La Palma (ejemplo del pasado 16-17 noviembre)  tengo que aguantar comentarios de la gente de otras islas diciendo, madre mia que temporal ha habido, este frente ha dejado lluvia como nunca, etc...   y no me meto con nadie e incluso hay alguno que hasta se molesta porque yo diga que no llovió por aquí .-i,   ahora voy yo, y digo que el frente se ha portado bien  y ya me tratan a mi como que soy yo el que solo se mira el ombligo, en fin

mira REM,  se que estás cabreado porque al final los modelos fallaron con el frente  y  no bajó mas al sur de La Palma,  pero oye, lo que no me puedes negar es que este frente (aunque solo se haya quedado en La Palma) fue un frente de los buenos  y estoy totalmente seguro que si hubiera barrido el resto de las islas, habrían visto las mismas lluvias que por aquí  y  en cualquier punto de la geografía, o sea lluvias generalizadas para todas las zonas (nortes, sures, costas, cumbres, etc...)  

pero bueno mala suerte, cuantas veces hemos visto fallar los modelos,  tal vez la próxima vez ya nos toca un frente de verdad que barre todas las islas

Pero que llovio en Güimar, que comentarios hay de un gran temporal en la isla .-q Lo que fue fue y muy puntual. Y tienes que aguantar comentarios?  -ll-..................nadie te obliga a ello. Que el frente se porto bien? otra vez lo mismo, con la Palma que hay mas sitios, conreta que eso es lo que molesta.

Pues eso , FELIZ NAVIDAD y por mi parte no pasa nada, incluso me gustan las discusiones dentro de un orden. Y si, cada uno es como es y por eso todos merecemos respeto, O.R a si que no me mandes a callar.  k.-  Feliz Navidad a ti tambien  k.- --.
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 14:10:41 por R.E.M »

Desconectado Rayco

• Supercélula
  • *
  • Ahora esperando ver esto
    • Email
« Respuesta #302 en: Diciembre 24, 2009, 14:12:16 »

En fin Rayco tú conoces muy bien la meteo canaria y me han sorprendido tús palabaras, que suenan a clara provocación, sólo porque ha llovido mucho en tú isla no puedes decir que esto va dedicado a los que decimos que la borrasca estaba muy al Norte, porque tú sabes muy bien que es cierto.

A ver,  porque aquí interpretamos las cosas como queremos, PRIMERO,  para nada en ningún momento estoy provocando con eso que acabo de decir,  si por casualidad vas a los dias en que estuvimos discutiendo sobre la llegada de esta borrasca (en torno al viernes y sabado), verás que la intención de mi dedicación es otra muy distinta,  porque esos dias discutiamos sobre el potencial que realmente iban a tener los frentes que nos iban a cruzar,  es decir, estabamos discutiendo sobre si esos frentes iban a tener ese caracter tan precipitador  como anunciaban,  no sobre si se nos iban a quedar mas al norte o no,   y por eso mi dedicación, porque al final esos frentes tuvieron esa capacidad precipitadora,  (AUNQUE SOLO HAYA AFECTADO A LA PALMA)   que fue la  parte por la que yo siempre crei que fuera a suceder,   espero que haya quedado claro
West Didsbury,  South Manchester,  Lancashire  Inglaterra

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
  • La Palma, la Isla Bonita.
    • Email
« Respuesta #303 en: Diciembre 24, 2009, 14:16:50 »

... O.R a si que no me mandes a callar.

¿Dónde te mando a callar? .-q .-q
MeteoBalta (San Pedro - La Palma - 363 msnm)

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #304 en: Diciembre 24, 2009, 14:42:57 »
Pues yo dedico todo el topic a todo el mundo que cuando habla de meteo Canaria, en un foro canario no solo lo habla de su ombligo y considera que Canarias son 7 islas, no solo una  o mejor dicho el pedazo donde vive o su huerta. No se si has leído el foro o te limitas a leer lo que te interesa, pero nunca se dijo que no entrara agua a LP sino que lo mejor se quedaba al N en GENERAL por lo que el resto del territorio se quedaría mirando. Y por que es fácil entenderlo así, por que los modelos en principio regaban todas las islas sin excepcion para despues cambiar, siendo finalmente GFS el unico que rectifico al final, herrando como tambien lo hizo AEMET por su politica preventiva. A ver si dejamos de ser el centro del mundo amigo, por que una cosa es que des datos de tu zona, a considerar que el foro gira entorno a ti, tu zona o tu isla.

A ver, ya está bien. Cada uno da su opinión y punto.
Si vivo en Puerto del Rosario, informo de lo que veo aquí, y de lo que veo en el Meteosat, por mucho que sea un foro de 7 islas. 7 islas significa que es un foro abierto para todo canario que quiera aportar su granito de arena, dando datos, etc. desde cualquier punto del archipiélago canario.

Que haya discrepancias, lo entiendo. Que se debatan cosas, exactamente igual. Pero tio REM, no sé si estás de coña ya, o llevas dos días de calentón.

Saludos.
O.R.

Para mi cuando una tercera persona se mete en medio de una discusión, y empieza de esta forma, lo interpreto como que me calle, máxime cuando estas del lado de la otra parte. Cosa que por otro lado es  totalmente licita como no podría ser de otra forma. Pero para no estar discutiendo sobre la interpretación de las palabras que tanto da que hablar en foros, voy a entender que estaba equivocado y te pido disculpas por malinterpretarlo  --v

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #305 en: Diciembre 24, 2009, 16:29:22 »
Yo lo siento por mi parte. Pero si me meto en discusiones "ajenas" no sé porqué si estamos en un foro público, es porque no me gustan NADA. Y menos por bobadas de ese calibre. Ya se podría debatir la opinión de cada cual en vez de armar follones, porque al fin y al cabo estamos ensuciando al foro con malentendidos sin aclarar.

La respuesta esa de: "A ver, ya está bien. Cada uno da su opinión y punto", es lo que acabo de comentar. ODIO las discusiones y, lo siento mucho REM, no te conozco ni sé si siempre bromeas o no, pero llevas dos días para acá que la llevas cogida con Bentayga79, Rayco y me incluyo yo.

Como te dije antes, no sé si estas de coña o si simplemente llevas dos días de calentón.

Por mi parte queda zanjado el tema.

Saludos.
O.R.

Desconectado Dav

• Cúmulo
  • *
« Respuesta #306 en: Diciembre 24, 2009, 17:01:26 »
 .-h
San Pedro, Breña Alta a 370 m.s.n.m.
La creación de algo tan magnifico no cabra nunca en mis manos, pero estaré dispuesto a admirar cada gota que derrame la tormenta (Patry)
Estación MeteoSanPedro: http://lapalmameteo.com/estacion1/dvp.htm

Desconectado R.E.M

• Supercélula
  • *
« Respuesta #307 en: Diciembre 24, 2009, 17:48:38 »
Por lo mía tampoco hay problema ninguno y espero que por vuestra parte tampoco. No obstante las discusiones con Rayco entorno a este tema no son nada nuevo y alguna vez al año las tenemos  -w-, pero no por ello me cae mal ni nada por el estilo ( en un foro salvo que seas un troll es muy dificil),  si no que vemos las cosas de forma diferentes. Además un poco de pimienta siempre viene bien  --.

Un saludo O.R y no olvidemos que esto no es mas que un foro , donde es muy fácil sacar conjeturas, mal interpretar y lo que aun cuesta mas, expresar correctamente lo que pensamos. Seguro que si esto lo disctuimos sentados en una terraza no seria mas que una anécdota, entre risas y unas buenas cervezas  -c-  k.-

Desconectado Omarspa

• Moderador
  • Supercélula
  • *
    • Email
« Respuesta #308 en: Diciembre 24, 2009, 18:01:21 »
Un saludo O.R y no olvidemos que esto no es mas que un foro , donde es muy fácil sacar conjeturas, mal interpretar y lo que aun cuesta mas, expresar correctamente lo que pensamos. Seguro que si esto lo disctuimos sentados en una terraza no seria mas que una anécdota, entre risas y unas buenas cervezas  -c-  k.-

Por supuesto que sí. Feliz Navidad!!!  -w-  -c-

Saludos.
O.R.

Desconectado murcielago

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #309 en: Diciembre 25, 2009, 11:19:45 »
Yo me uno a esas cervezas -c- -c- ,.-g hasta cuatro o cinco te puedes beber (si no vas a conducir) una solo da 0,03, pero no es una norma escrtita pues si ta mandas 4 no darias 0,12 sino entre 0,15 y 0,20, y si te mandas la quinta estarias al limite del 0,25.
En estas fiestas hay que tener mucho cuidado, se ven a familiares y amigos que hace mucho que no se ven, nos da el ataque de euforia y despues queremos conducir..... .-h .-h
TENERIFE- ARONA