Hola.
Por mi parte, antes de escribir algo, leeré lo que puse en el anterior mensaje.
Un día no hay nada, y al siguiente si que lo puede haber. Y al contrario.
En fin, ser predictor en canarias es un castigo divino.
Saludos 
Jaja, es que eso es lo que me llama la atencion, me vais a perdonar, y no os lo tomeis a mal ninguno, pero es que tomar una salida y decir en funcion de los modelos gfs,nogaps, etc,lloverá el Domingo, 6 horas mas tarde, lloverá pero menos,al dia siguiente, nueva modelizacion a la baja, y no lloverá, pasado mañana cambian los modelos y lloverá y nevará.
Eso es de locos, ya he dicho que por mucho que avancen los modelos hechos por superordenadores, los mismos ordenadores a las 12 dicen blanco y a las 6 negro, fiabilidad a medio plazo relativa.
Para tomarlo como referencia y entretenerse esta muy bien pero como tuvieran que trabajar en el tiempo en alguna cadena habria cachondeo fijo.....

..
A 24 / 48 horas si son bastante fiables y vitales para una correcta prediccion, aunque los descuentos y aumentos a ultima hora tambien se dan, pero la efectividad si es mucho mayor
Por cierto en referencia a lo comentado ayer sobre el estudio de la relacion episodio de lluvias/episodio de calimas os he dejado ya el correspondiente al año 2009