Evidentemente que la mala racha influye. Ya no es solo el hecho de la falta de situaciones top,bueno ya casi ni medio descafeinadas llegan de forma habitual. Pero insisto en que hay muchas personas a las que nos gusta el tema y lo que yo vi aquí,es falta de libertad para que todo el mundo expresara su opinión,sus creencias. A mi,me censuraron mensajes y recibí otros via interna,unos para bien y otros no tanto.... Entonces eso quema mucho. Si tod@s podemos decir con aciertos y errores,expresándose mejor o peor su opinión,lo que esta pasando en ese momento donde vive lo que le han contado sería una gozada. Si juzgamos,puntualizamos y minusvaloramos los mensajes que se escriben,pues al final,unos pocos quedan por aquí,dorandose la pildora. Que es ,exactamente lo que ocurrió. Si hacemos de esto un foro realmente abierto,donde no se acompleja a otros y se valoran por igual todos los comentarios,irá a más. Que tod@s digan cuanto quiera,que informen de como está el tiempo en su municipio,isla toda esa información es valiosa.
Que tod@s libremente sin ser ninguneados,digan si creen que lloverá más o menos,en función de su confianza en los modelos,sus estudios,sus creencias,sus aberruntos y cabañuelas. Todo es información y aquí es bien recibida. Ojalá,se respete esto y este foro se recupere. Que falta hace tener información en tiempo real y valorar otros puntos de vista pero sin creerse en posesión de la verdad absoluta. Ánimo a tod@s los visitantes a que se registren y comenten