Autor Tema: ENERO,2021  (Leído 70384 veces)

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
  • Gran Canaria no es un desierto
Re:ENERO,2021
« Respuesta #210 en: Enero 08, 2021, 21:13:48 »
Foto que me acaban de enviar desde aguamansa

Ole ahí _*rolleyes*_
Aquí no ha parado en dos horas y la última asombrosa la cantidad de agua,una burrada,hasta yo estoy sorprendido. Al ser de noche no se pueden ver los efectos ni sacar fotos,pero tiene que estar bien liada en otros puntos de la capital
« Última modificación: Enero 08, 2021, 21:36:15 por ATIS TIRMA »

Desconectado Alexmeteotenerife

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #211 en: Enero 08, 2021, 21:37:44 »
Buenas noches grupo que grandes registros y que buenas regadas en todas vertientes, bendita filomena ya era hora que nos tocaba y eso que algunos eran pesimistas, atentos que estan bajando nucleos tormentosos direccion mas islas y con actividad, saludos y a disfrutar

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #212 en: Enero 08, 2021, 21:40:54 »
Formación de núcleos tormentosos al Norte,que diría que enfilan hacia las Orientales. Con el paso de las horas ya comenté que Lanzarote y Fuerteventura irían ganando papeletas.

No estas autorizado para ver las imágenes adjuntas, por favor Ingresa o Registrate

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #213 en: Enero 08, 2021, 21:41:57 »
Buenas noches grupo que grandes registros y que buenas regadas en todas vertientes, bendita filomena ya era hora que nos tocaba y eso que algunos eran pesimistas, atentos que estan bajando nucleos tormentosos direccion mas islas y con actividad, saludos y a disfrutar

Jeje te me adelantaste -w-
Como jarrea agua,ya va más de 2 horas y media. Y aún los mejores núcleos por llegar ,.-as -c-

Desconectado Alexmeteotenerife

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #214 en: Enero 08, 2021, 21:45:47 »
No hay problema caballero a disfrutar lo que queda añadir tb que estan las cumbres nevadas de tenerife, e imagino que em teide tambien, en la palma tb parece que esta nevando algo, se sabe algo de la cumbre de gc?

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #215 en: Enero 08, 2021, 21:47:38 »
No hay problema caballero a disfrutar lo que queda añadir tb que estan las cumbres nevadas de tenerife, e imagino que em teide tambien, en la palma tb parece que esta nevando algo, se sabe algo de la cumbre de gc?
Creo que falta un poco más de frío. No lo descarto pero no lo puedo confirmar. Igual alguien tiene familia arriba y puede asegurarlo. Algo sí que sigue cayendo arriba pero hasta lo que puedo ver con 3 grados. No tiene porque estar a cero para nevar,pero si para que cuaje bien la que vaya precipitando

Desconectado Osnaque

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #216 en: Enero 08, 2021, 22:47:57 »
A mi me han enviado fotos de la cumbre de G.C. Nevada pero sinceramente no me lo creo hasta que alguien de confianza o un algún organismo oficial lo confirme. Ya sabemos que pasa con los bulos

Desconectado Ricardo

• Strato
  • *
    • Email
« Respuesta #217 en: Enero 09, 2021, 04:59:52 »
Chubasco de 10 litros por lo menos en Agaete.  ;;;

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #218 en: Enero 09, 2021, 06:29:24 »
Chubasco de 10 litros por lo menos en Agaete.  ;;;
Jeje, buenos días Ricardo vaya vista,como se suele decir. 11 litros acumula Agaete  -c-.

Por otro lado,decir que se dan las condiciones para que esté nevando en cumbres de Gran Canaria desde primeras horas de la madrugada,cuando las temperaturas bajaron a 1 grado. Aunque las precipitaciones no han sido tan importantes ,creo que habría cuajado. Ojalá que así sea y en estas próximas horas vaya aumentando el manto blanco

Desconectado ATIS TIRMA

• Cumulonimbus
  • *
« Respuesta #219 en: Enero 09, 2021, 06:35:07 »
Continua llegando nubosidad activa,pero cada vez más espaciada en el tiempo y desplazándose el grueso hacia el Este.
Aún visibles focos serios por llegarnos. El más curioso el núcleo tormentoso próximo a Lanzarote,donde debe estar a puntito de empezar a descargar.

Pero visibles igualmente otros núcleos por al Norte de todas las islas,en línea de aproximación.  Aún seguiremos exprimiendo la vaguada unas horas mas ,.-as -c-

« Última modificación: Enero 09, 2021, 06:45:10 por ATIS TIRMA »